Sevilla recupera la sonrisa en Liga derrotando al Atlético

12:17 p.m. - SEVILLA, España (DPA). -El Sevilla derrotó hoy por 3-1 al Atlético de Madrid y recuperó la senda del triunfo en la liga española de fútbol.

El equipo andaluz volvió al triunfo en el estreno liguero de su nuevo entrenador, Gregorio Manzano.

El ex técnico del Mallorca, que debutó el jueves pasado con una victoria por 1-0 sobre el Borussia Dortmund en la Liga Europa, arrancó con el pie derecho su ciclo en el campeonato local.

El Sevilla sumó su segundo triunfo en los últimos cinco partidos y se colocó cinco puntos por debajo del líder, el Valencia. Además, consiguió su primera victoria en casa en la liga.

En tanto, el Atlético sufrió su primera derrota de visitante en el campeonato y perdió posiciones en la cabeza de la clasificación.

El equipo local encontró la ventaja en la primera mitad gracias a los goles de Alvaro Negredo (28 minutos) y del argentino Diego Perotti (35 minutos), mientras que Frederick Kanoute selló el resultado en la segunda mitad (51).

Diego Costa descontó para el Atlético de Madrid (57') en una reacción demasiado tardía para el equipo rojiblanco.

La clave de la victoria del Sevilla estuvo en el desequilibrio generado en las bandas por Perotti y Diego Capel.

El argentino, de hecho, generó la jugada del primer gol: asistió a Negredo, que encontró espacio en el área del Atlético y definió con inteligencia.

El segundo gol del Sevilla fue producto de un disparo oportuno del propio Perotti desviado por el colombiano Luis Perea e imposible de detener para el juvenil David De Gea.

Ya en la segunda mitad, Kanouté definió el resultado después de recibir una asistencia de Negredo y definir con un disparo certero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...