Sevilla le tumba el invicto al Real Madrid

4:45 p.m. - MADRID. España (AP) -Real Madrid perdió el domingo su condición de invicto en la liga española y resignó el liderato a favor del Barcelona tras caer 2-1 en su visita al Sevilla.

Jesús Navas y el brasileño Renato anotaron para los locales, mientras que el portugués Pepe descontó para el Madrid.

El Barcelona, que el sábado venció 1-0 al Almería, es el único equipo invicto del campeonato.

La derrota del Madrid permite a los azulgranas distanciarse de su eterno rival por primera vez en estas seis fechas.

El Barsa se sitúa en la punta de la tabla de posiciones con 18 unidades, tres por encima del Madrid y el Sevilla.

En Sevilla, en medio de un ambiente de fiesta, los andaluces se adelantaron a los 33 minutos al rematar Navas de cabeza un centro de Fernando Navarro.

El arquero merengue Iker Casillas volvió a ser determinante ya que tuvo que emplearse a fondo para evitar que el Sevilla se fuera al intermedio con dos goles de ventaja.

Antes de los 15 atajó dos disparos del brasileño Luis Fabiano. Después, a los 21, Casillas gambeteó al brasileño en el área para hacerse con un balón suelto, pero Luis Fabiano le hizo falta y el árbitro le mostró la cartulina amarilla.

Justo antes del intermedio, Casillas atajó otro tiro de Renato desde el área chica para evitar que los locales aumentasen la diferencia.

En la reanudación, Pepe descontó de cabeza para el Madrid a los 48, al rematar un centro de 'Guti'. Pero el Sevilla fue superior y supo aprovechar los despistes de la zaga madridista que, al igual que en el primer tanto, dejó completamente solo al brasileño Renato para que pudiese rematar (66) en boca de gol un centro directo a las mallas.

El técnico chileno Manuel Pellegrini no pudo contar con su máximo goleador Cristiano Ronaldo por un esguince en el tobillo derecho que sufrió el miércoles en el partido ante el Olympique de Marsella por la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...