Sexto encontronazo del año entre Hamilton y Massa

El encontronazo entre el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) en el Gran Premio de India es el sexto entre ambos en lo que va del actual Campeonato de Fórmula Uno.
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El encontronazo de este domingo entre el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) en el Gran Premio de India es el sexto entre ambos en lo que va del actual Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

La rivalidad entre ambos pilotos vivió este domingo un nuevo episodio. En la vuelta 24 al circuito Buddh, Hamilton y Massa colisionaron cuando el británico trataba de adelantar por el interior al brasileño, que posteriormente fue sancionado con un drive through (paso por la calle de garajes).

Massa tuvo que abandonar diez vueltas después por la rotura de la suspensión delantera de su bólido al pasar por encima de un bordillo, mientras que Hamilton acabó en el séptimo puesto pese a que tras el incidente con el brasileño tuvo que detenerse a cambiar el alerón delantero.

Ambos pilotos ya tuvieron otros incidentes similares en Mónaco, Gran Bretaña, Suzuka y Singapur.

En las calles del principado monegasco, Hamilton y Massa colisionaron y el brasileño acusó al británico de haberle arruinado la carrera. El piloto de McLaren, que fue penalizado, llegó a decir con disimulo: "Igual me sancionan porque soy negro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...