El Shanghai Shenhua confirma el fichaje de Anelka a partir de enero

El fichaje del francés es una evidencia más de las intenciones del Shanghai Shenhua de ganar la liga china.

SHANGHAI, China (DPA) -El club de fútbol chino Shanghai Shenhua confirmó hoy en su página web que el delantero francés del Chelsea Nicolas Anelka firmará un contrato de dos años a partir del próximo mes de enero. 

Una foto del delantero de 32 años apareció inmediatamente en la portada de la página web del equipo. Anelka logró 59 goles en los 185 partidos que disputó con la camiseta del Chelsea desde que llegara al club blue en enero de 2008.

El actual entrenador del Chelsea, el portugués André Villas-Boas, le dijo al francés que podría marcharse ya que cuenta con jugadores de garantía en su puesto.

El fichaje del francés es una evidencia más de las intenciones del Shanghai Shenhua de ganar la liga china tras anunciar también las contrataciones de los brasileños Cleo y Muriqui.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...