Shanghai aumenta seguridad tras amenaza de muerte a Federer

El número uno del mundo, que llegó a China esta semana con su familia, fue el objetivo de la publicación de un blogger anónimo el pasado mes.
El tenista suizo Roger Federer El tenista suizo Roger Federer
El tenista suizo Roger Federer

SHANGAI, China (DPA) - El torneo de tenis de Shanghai aumentó hoy viernes, 5 de octubre, la seguridad después de que el suizo Roger Federer recibiese una amenaza de muerte en Internet. 

El número uno del mundo, que llegó a China esta semana con su familia, fue el objetivo de la publicación de un blogger anónimo el pasado mes. 

"El 6 de octubre planeo asesinar a Federer con el propósito del exterminio del tenis", escribió en baidu.com.

Los medios locales aseguran que se aumentó la seguridad en torno a los jugadores en el estadio Qi Zhong y en el hotel oficial del certamen.

"Confiamos en que sólo se trate de una amenaza verbal y que el aficionado no tome otras medidas", señaló el director del torneo, Yang Yibin.

"Debemos tomarlo con seriedad. Hemos avisado a la policía local y aumentaremos el nivel de seguridad de Roger. Mientras tanto, también queremos proteger a los otros jugadores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...