Shanghai aumenta seguridad tras amenaza de muerte a Federer

El número uno del mundo, que llegó a China esta semana con su familia, fue el objetivo de la publicación de un blogger anónimo el pasado mes.
El tenista suizo Roger Federer El tenista suizo Roger Federer
El tenista suizo Roger Federer

SHANGAI, China (DPA) - El torneo de tenis de Shanghai aumentó hoy viernes, 5 de octubre, la seguridad después de que el suizo Roger Federer recibiese una amenaza de muerte en Internet. 

El número uno del mundo, que llegó a China esta semana con su familia, fue el objetivo de la publicación de un blogger anónimo el pasado mes. 

"El 6 de octubre planeo asesinar a Federer con el propósito del exterminio del tenis", escribió en baidu.com.

Los medios locales aseguran que se aumentó la seguridad en torno a los jugadores en el estadio Qi Zhong y en el hotel oficial del certamen.

"Confiamos en que sólo se trate de una amenaza verbal y que el aficionado no tome otras medidas", señaló el director del torneo, Yang Yibin.

"Debemos tomarlo con seriedad. Hemos avisado a la policía local y aumentaremos el nivel de seguridad de Roger. Mientras tanto, también queremos proteger a los otros jugadores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Instalan comisión gubernamental que apoyará en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud

Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá.
Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. LA PRENSA/Andrea Gallo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instaló este lunes 24 de abril de 2017 la comisión gubernamental que ...

Mundo Usando dinamita, grupo comando de 50 ladrones roba 40 millones de dólares en Paraguay

Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay.
Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Tomado de ABC.com.py

Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa ...

'playoff' de la NBA Thomas y Horford reviven a los Celtics ante Bulls

Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes.
Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. AFP

Isaiah Thomas se destacó con 33 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 cartones y 12 rebotes, y los Boston Celtics ...

Destacados