Shantal Martínez viaja a México

12:58 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -La boxeadora panameña Shantal La Fiera Martínez viajó hoy a México para su combate por el título mundial femenino interino súper gallo (CMB) que ostenta la mexicana Jackie Nava, el próximo 30 de enero en México.

La pelea, que estaba prevista celebrarse originalmente el pasado 23 de enero, se disputará en la ciudad mexicana de Toluca.

Martínez, de 19 años de edad, dijo antes de viajar que está confiada en ganar la pelea, aunque muy consciente de la mayor experiencia de la campeona interina de la división (122 libras- 55,34 kilos).

La boxeadora panameña, oriunda de la provincia de Chiriquí, tiene un palmarés de 8-3 con 1 nocáut en su carrera profesional.

La última pelea que disputó La Fiera Martínez la ganó por decisión dividida ante la hasta entonces invicta venezolana Ogleidis Suárez en esta capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...