Sharapova vence a McHale en la segunda ronda del torneo de Roma

La prueba se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte aproximadamente 3 millones 800 mil dólares en premios entre ambas ramas, masculina y femenina.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita del torneo, eliminó este martes a la estadounidense Christina McHale al derrotarla por un doble 7-5 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma.

Otra favorita, en este caso la cuarta cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, venció en segunda ronda a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5 y 6-4, mientras que la española Silvia Soler superó la primera ronda tras imponerse la italiana Alberta Brianti por 6-2 y 6-1.

En el cuadro masculino, el español David Ferrer, sexto favorito del torneo, eliminó este martes en segunda ronda a su compatriota Fernando Verdasco al derrotarlo en dos sets por 6-3, 7-6 (7/3).

En otro duelo entre españoles, este de primera ronda, Marcel Granollers se impuso a Feliciano López por un doble 6-4.

La prueba se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte aproximadamente 3 millones 800 mil dólares en premios entre ambas ramas, masculina y femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...