Sharapova vence a McHale en la segunda ronda del torneo de Roma

La prueba se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte aproximadamente 3 millones 800 mil dólares en premios entre ambas ramas, masculina y femenina.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita del torneo, eliminó este martes a la estadounidense Christina McHale al derrotarla por un doble 7-5 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma.

Otra favorita, en este caso la cuarta cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, venció en segunda ronda a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5 y 6-4, mientras que la española Silvia Soler superó la primera ronda tras imponerse la italiana Alberta Brianti por 6-2 y 6-1.

En el cuadro masculino, el español David Ferrer, sexto favorito del torneo, eliminó este martes en segunda ronda a su compatriota Fernando Verdasco al derrotarlo en dos sets por 6-3, 7-6 (7/3).

En otro duelo entre españoles, este de primera ronda, Marcel Granollers se impuso a Feliciano López por un doble 6-4.

La prueba se disputa en el Foro Itálico de la capital italiana sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte aproximadamente 3 millones 800 mil dólares en premios entre ambas ramas, masculina y femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...