Sharapova y Serena se postulan al triunfo, con el permiso de Na li y Kerber

La rusa, número dos del mundo, aseguró hoy, viernes en rueda de prensa que quiere llevarse este torneo y revalidar así el título que ganó el año pasado. Por su parte, Serena no pudo mostrar hoy el buen tenis, tras la retirada de su contrinc

ROMA, Italia. (EFE).- La rusa María Sharapova y la estadounidense Serena Williams avanzaron sin problemas a las semifinales del Internacional de tenis de Roma y se colocaron como las favoritas para llevarse el título.

La rusa, número dos del mundo, aseguró hoy, viernes en rueda de prensa que quiere llevarse este torneo y revalidar así el título que ganó el año pasado.

Hoy, dio otro paso hacia este objetivo al ganar a Venus Williams por un cómodo 6-4 y 6-3, contra quien no se encontraba desde 2009 y rompiendo el empate que tenían encuentros ganados - tres para cada una - en los choques directos.

Ahora "Masha" se enfrentará en semifinales a la revelación del torneo, la alemana Angelique Kerber, número 11 del ránking WTA.

Por su parte, Serena no pudo mostrar hoy el buen tenis que ha realizado hasta ahora, pues la número 6 en el ránking WTA, accedió a las semifinales tras la retirada de su contrincante, la italiana Flavia Pennetta, por problemas en la muñeca.

Ahora, la menor de las hermanas Williams se enfrentará con la actual número 9 del mundo, la china Na li, vigente campeona de Roland Garros, que superó a la eslovaca Dominika Cibulkova por 6-1 y 7-6 (4).

La estadounidense es una de las rivales más difíciles que podría tocar a Sharapova, ya que la menor de las hermanas Williams ha ganado a la rusa las últimas siete veces que se han encontrado, con un parcial total de ocho victorias a dos.

La última vez fue en el torneo de Madrid, donde Serena, que después se proclamaría ganadora, apeó a la número dos del mundo en cuartos por 6-1 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...