Sharapova arrolla a Silvia Soler y adelanta a Rusia en la eliminatoria

La española no pudo resistir la clara superioridad de la número uno del equipo ruso, a pesar de que disputó con entereza y garra casi todos los juegos del primer set.
María Sharápova. María Sharápova.
María Sharápova.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- María Sharapova ha arrollado este sábado a la española Silvia Soler en dos sets (6-2 y 6-0) y ha adelantado a Rusia en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Federación, que se disputa en la pista rápida del pabellón Olimpíysky de Moscú.

La española no pudo resistir la clara superioridad de la número uno del equipo ruso, a pesar de que disputó con entereza y garra casi todos los juegos del primer set, y se dejó el primer punto de la eliminatoria tras una hora y veinte minutos de juego.

Aunque no lo refleje así el marcador, la española plantó cara a la rusa en el primer set, en el que logró empatar a 40 el primer juego, con saque a favor, pero lo perdió ante la rusa.

Logró recuperarse la española en el segundo juego y le hizo un 'break' a Sharapova, aunque volvió a perder la ventaja en el tercer juego, en el que el 'break' se lo apuntó la rusa gracias a varios errores no forzados de Soler.

Los tres siguientes juegos se los llevó la tenista local, no sin resistencia de la española, que tan sólo consiguió reducir la diferencia en el séptimo juego.

En el segundo set, el dominio de Sharapova fue mucho mayor y la rusa se impuso a la tenista española en menos de media hora de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados