Sharapova arrolla a Silvia Soler y adelanta a Rusia en la eliminatoria

La española no pudo resistir la clara superioridad de la número uno del equipo ruso, a pesar de que disputó con entereza y garra casi todos los juegos del primer set.
María Sharápova. María Sharápova.
María Sharápova.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- María Sharapova ha arrollado este sábado a la española Silvia Soler en dos sets (6-2 y 6-0) y ha adelantado a Rusia en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Federación, que se disputa en la pista rápida del pabellón Olimpíysky de Moscú.

La española no pudo resistir la clara superioridad de la número uno del equipo ruso, a pesar de que disputó con entereza y garra casi todos los juegos del primer set, y se dejó el primer punto de la eliminatoria tras una hora y veinte minutos de juego.

Aunque no lo refleje así el marcador, la española plantó cara a la rusa en el primer set, en el que logró empatar a 40 el primer juego, con saque a favor, pero lo perdió ante la rusa.

Logró recuperarse la española en el segundo juego y le hizo un 'break' a Sharapova, aunque volvió a perder la ventaja en el tercer juego, en el que el 'break' se lo apuntó la rusa gracias a varios errores no forzados de Soler.

Los tres siguientes juegos se los llevó la tenista local, no sin resistencia de la española, que tan sólo consiguió reducir la diferencia en el séptimo juego.

En el segundo set, el dominio de Sharapova fue mucho mayor y la rusa se impuso a la tenista española en menos de media hora de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...