Sharapova abandona Brisbane por lesión en tobillo

La tenista dijo que la lesión, que también la obligó a retirarse del Abierto de China y del Campeonato WTA de Estambul, no afectaría sus posibilidades de competir en el Abierto de Australia.
Maria Sharapova se retiró del torneo internacional de Brisbane. Maria Sharapova se retiró del torneo internacional de Brisbane.
Maria Sharapova se retiró del torneo internacional de Brisbane.

BRISBANE, Australia.(AP)- Maria Sharapova se retiró del torneo internacional de Brisbane debido a que no se ha recuperado por completo de una lesión que sufrió en septiembre durante el Abierto Pan Pacific de Tokio. 

"Desafortunadamente, mi tobillo no está al 100% y no podré participar este año", dijo Sharapova a los directivos del torneo en un comunicado difundido el sábado. Hubiera sido su primera aparición en el torneo de Brisbane que comienza el 1 de enero. 

La tenista dijo que la lesión, que también la obligó a retirarse del Abierto de China y del Campeonato WTA de Estambul luego de dos derrotas, no afectaría sus posibilidades de competir en el Abierto de Australia, el cual ganó en 2008 y que comienza el 16 de enero en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Inspectores: DEA fracasó en misión a Honduras

La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso.
La DEA no investigó exhaustivamente y dio información imprecisa al Congreso. Tomada de Twitter @DEAHQ

Inspectores del Gobierno estadounidense dijeron el miércoles que la agencia antidrogas DEA mintió al Congreso acerca de una ...

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...