GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Sharapova avanza a la final en Masters de Miami

Maria Sharapova, subcampeona del Masters de Miami en cuatro ocasiones, tendrá otra oportunidad para levantar la corona tras avanzar este jueves a la final con un triunfo 6-2, 6-1 sobre la serbia Jelena Jankovic.
Maria Sharapova intentará ganar por primera vez el Masters de Miami.

MIAMI, EU.- (AP).- Maria Sharapova, subcampeona del Masters de Miami en cuatro ocasiones, tendrá otra oportunidad para levantar la corona tras avanzar este jueves a la final con un triunfo 6-2, 6-1 sobre la serbia Jelena Jankovic.

La rusa ha perdido sus cuatro finales previas en Cayo Vizcaíno, uno de los pocos títulos que le falta en su brillante hoja de vida.

“Significaría mucho para mí”, dijo Sharapova. “Me encanta esta ciudad. Es la primera ciudad en la que viví cuando llegué a Estados Unidos cuando era una niña”.

Su oponente en la final será la ganadora del partido entre la estadounidense Serena Williams y la campeona defensora Agnieszka Radwanska.

Sharapova ganó los 10 primeros puntos ante Jankovic y tuvo pocos problemas después. La rusa cometió apenas 10 errores no forzados desde la línea de fondo y le quebró el saque a Jankovic en seis ocasiones.

La serbia jugó por segunda vez en menos de 18 horas, y lució lenta frente a su oponente.

Sharapova venía de superar a Sara Errani en los cuartos de final, en un partido en el que cometió 57 errores no forzados y 13 faltas dobles. Sólo hizo tres faltas dobles ante Jankovic.

“Sentí que tenía que subir mi nivel respecto al partido anterior y jugar un poco mejor”, comentó. “Estoy muy contenta por mi concentración”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código