Sharapova avanza a semifinales en torneo de Miami de tenis

Maria Sharapova se clasificó este miércoles a las semifinales del Masters de Miami con un triunfo 7-5, 7-5 sobre la italiana Sara Errani. El encuentro duró dos horas y media, y ambas jugadoras cometieron numerosas pifias.
La rusa Maria Sharapova busca su primer título en el certamen que se juega en Cayo Vizcaíno. La rusa Maria Sharapova busca su primer título en el certamen que se juega en Cayo Vizcaíno.
La rusa Maria Sharapova busca su primer título en el certamen que se juega en Cayo Vizcaíno.

FLORIDA, EU. (AP).- Maria Sharapova se clasificó este miércoles a las semifinales del Masters de Miami con un triunfo 7-5, 7-5 sobre la italiana Sara Errani.

La rusa cometió 57 errores no forzados, incluyendo 12 faltas dobles, y levantó tres puntos de set en el segundo.

El encuentro duró dos horas y media, y ambas jugadoras cometieron numerosas pifias.

Sharapova se impuso con una derecha en el punto de partido.”Me obligó a trabajar duro por este triunfo”, dijo Sharapova.

“Tuve que sacar fuerzas, tantas oportunidades (desperdiciadas), unos cuantos altibajos. Estoy contenta por haber avanzado”.

Sharapova enfrentará este jueves a la ganadora del partido entre Roberta Vinci y Jelena Jankovic.

Sharapova venció a Errani en la final del Abierto de Francia del año pasado, cuando la rusa completó el Grand Slam en su carrera. Pero la tercera preclasificada jamás ha ganado el título en Cayo Vizcaíno, donde perdió las finales de 2005, 2006 y 2011 y 2012.

“He estado muy cerca de ganar”, comentó. “Me encantaría ganarlo. Vengo a este torneo como espectadora desde que era niña”.

El partido se disputó con un estadio semivacío, y la asistencia del público decayó 7% comparado con el año pasado. Los organizadores culpan a las ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...