Sharapova se coloca en octavos cediendo cinco juegos

Prácticamente sin despeinarse, embutida en su vestido negro y soportando ambas el fuerte calor que reinaba en la pista central, Sharapova avanzó por octava vez a la cuarta ronda del torneo, de Roland Garros, en el que el año pasado alcanzó

PARÍS, Francia. (EFE).- La rusa Maria Sharapova derrotó a la china Shuai Peng, por 6-2 y 6-1 y logró su plaza para los octavos de final del torneo de Roland Garros, ronda a la que ha llegado dejándose únicamente cinco juegos.

Prácticamente sin despeinarse, embutida en su vestido negro y soportando ambas el fuerte calor que reinaba en la pista central, Sharapova avanzó por octava vez a la cuarta ronda de este torneo, en el que el año pasado alcanzó las semifinales, y en la que en este tiene a tiro recuperar el puesto de número uno del mundo.

Peng, verdugo en el partido anterior de la española Lourdes Domínguez Lino, encajó 27 golpes ganadores de Sharapova y se hundió en 66 minutos para caer ante la rusa por quinta vez en seis encuentros. Derrotada el pasado año en la penúltima ronda por Na Li, Sharapova se empleó a fondo para no perder de nuevo contra una jugadora china.

Lleva ya tres partidos ganados, sin rivales todavía de enjundia, y sin ceder un set, y solo dejándose cinco juegos en su camino. Quizás por esta razón se encontró relajada y tranquila, y pasó casi más tiempo en la entrevista final con la televisión rusa, que en su partido contra Peng.

Sharapova se enfrentará ahora contra la checa Klara Zakopalova, que derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-3 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...