Sharapova se coloca en octavos cediendo cinco juegos

Prácticamente sin despeinarse, embutida en su vestido negro y soportando ambas el fuerte calor que reinaba en la pista central, Sharapova avanzó por octava vez a la cuarta ronda del torneo, de Roland Garros, en el que el año pasado alcanzó

PARÍS, Francia. (EFE).- La rusa Maria Sharapova derrotó a la china Shuai Peng, por 6-2 y 6-1 y logró su plaza para los octavos de final del torneo de Roland Garros, ronda a la que ha llegado dejándose únicamente cinco juegos.

Prácticamente sin despeinarse, embutida en su vestido negro y soportando ambas el fuerte calor que reinaba en la pista central, Sharapova avanzó por octava vez a la cuarta ronda de este torneo, en el que el año pasado alcanzó las semifinales, y en la que en este tiene a tiro recuperar el puesto de número uno del mundo.

Peng, verdugo en el partido anterior de la española Lourdes Domínguez Lino, encajó 27 golpes ganadores de Sharapova y se hundió en 66 minutos para caer ante la rusa por quinta vez en seis encuentros. Derrotada el pasado año en la penúltima ronda por Na Li, Sharapova se empleó a fondo para no perder de nuevo contra una jugadora china.

Lleva ya tres partidos ganados, sin rivales todavía de enjundia, y sin ceder un set, y solo dejándose cinco juegos en su camino. Quizás por esta razón se encontró relajada y tranquila, y pasó casi más tiempo en la entrevista final con la televisión rusa, que en su partido contra Peng.

Sharapova se enfrentará ahora contra la checa Klara Zakopalova, que derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por 6-3 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...