Sharapova se coloca en semifinales por tercera vez

Derrotada Victoria Azarenka en octavos de final, Sharapova tendrá ahora ocasión de acabar con las 19 semanas que lleva la bielorrusa al frente de la clasificación, si llega a la final.
Sharapova dominó el encuentro, con excepción del comienzo del segundo set, cuando Kanepi, campeona júnior de este torneo en 2001 se situó con ventaja de 2-0. Sharapova dominó el encuentro, con excepción del comienzo del segundo set, cuando Kanepi, campeona júnior de este torneo en 2001 se situó con ventaja de 2-0.
Sharapova dominó el encuentro, con excepción del comienzo del segundo set, cuando Kanepi, campeona júnior de este torneo en 2001 se situó con ventaja de 2-0.

PARÍS, Francia. EFE.- La rusa María Sharapova alcanzó por tercera vez las semifinales de Roland Garros al vencer hoy, miércoles, 6 de junio, a la estonia Kaia Kanepi, por 6-2 y 6-3 en 74 minutos, situándose a solo una victoria de recuperar el puesto de número uno del mundo.

Derrotada Victoria Azarenka en octavos de final, Sharapova tendrá ahora ocasión de acabar con las 19 semanas que lleva la bielorrusa al frente de la clasificación, si llega a la final.

Sharapova dominó el encuentro, con excepción del comienzo del segundo set, cuando Kanepi, campeona júnior de este torneo en 2001 se situó con ventaja de 2-0.

La rusa sirvió para ganar el partido en el octavo juego del segundo set, con 5-2, pero entregó su saque, para recuperarlo y finiquitar el partido en el siguiente gracias a un error no forzado de su rival desde la línea de fondo.

El encuentro fue un continuo robo de servicio para ambas jugadoras, con diez en total, siete a favor de María.

La jugadora rusa, ganadora esta temporada en los torneos de Stuttgart y Roma, se enfrentará en semifinales con la vencedora del encuentro entre la checa Petra Kvitova y la kazaja Yaroslava Shvedova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...