Sharapova comienza la temporada 2012 lesionada

La número cuatro del mundo añadió que espera estar a punto para el Abierto de Australia, que se inicia el 16 de enero en Melbourne.
La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre
La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre

BRISBANE, Australia (DPA). -La rusa Maria Sharapova comienza la temporada 2012 sin suerte: una lesión de tobillo la dejó fuera del torneo de tenis de Brisbane, que se inicia dentro de una semana. 

"Esperaba realmente comenzar jugando en Brisbane, un torneo de reputación fantástica", dijo Sharapova hoy en un comunicado al confirmar la lesión en el tobillo izquierdo. 

"Desafortunadamente mi tobillo no está al cien por ciento y no voy a poder jugar este año", añadió la rusa, que se suma así a la estadounidense Venus Williams en la lista de lesionadas de inicio de temporada. 

La número cuatro del mundo añadió que espera estar a punto para el Abierto de Australia, que se inicia el 16 de enero en Melbourne. 

La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre, lo que la obligó a renunciar a jugar Beijing y el Masters de fin de año en Estambul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...