Sharapova comienza la temporada 2012 lesionada

La número cuatro del mundo añadió que espera estar a punto para el Abierto de Australia, que se inicia el 16 de enero en Melbourne.
La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre
La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre

BRISBANE, Australia (DPA). -La rusa Maria Sharapova comienza la temporada 2012 sin suerte: una lesión de tobillo la dejó fuera del torneo de tenis de Brisbane, que se inicia dentro de una semana. 

"Esperaba realmente comenzar jugando en Brisbane, un torneo de reputación fantástica", dijo Sharapova hoy en un comunicado al confirmar la lesión en el tobillo izquierdo. 

"Desafortunadamente mi tobillo no está al cien por ciento y no voy a poder jugar este año", añadió la rusa, que se suma así a la estadounidense Venus Williams en la lista de lesionadas de inicio de temporada. 

La número cuatro del mundo añadió que espera estar a punto para el Abierto de Australia, que se inicia el 16 de enero en Melbourne. 

La rusa se viene viendo afectada por problemas en el tobillo desde septiembre, lo que la obligó a renunciar a jugar Beijing y el Masters de fin de año en Estambul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...