Sharapova debuta con una 'bicicleta' en París

La rusa aplastó por 6-0 y 6-0 a la rumana Alexandra Cadantu en el segundo turno de la cancha Suzanne Lenglen y demostró que está en forma para pelear el número uno del mundo a la bielorrusa Viktoria Azarenka.
Maria Sharapova Maria Sharapova
Maria Sharapova

PARÍS, Francia (DPA) -La rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, tuvo hoy una primera presentación perfecta en el Abierto de tenis de Francia, segundo Grand Slam de la temporada. 

La rusa aplastó por 6-0 y 6-0 a la rumana Alexandra Cadantu en el segundo turno de la cancha Suzanne Lenglen y demostró que está en forma para pelear el número uno del mundo a la bielorrusa Viktoria Azarenka. 

A diferencia de Sharapova, Azarenka tuvo el lunes un sufrido debut en el que estuvo al borde de la derrota ante la italiana Alberta Brianti. 

La máxima dominadora del circuito femenino este año se impuso por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2 a la 105 del ranking en un partido en el que llegó a estar 4-0 abajo en la segunda manga. Desde la creación del torneo femenino en 1925, nunca pierde en primera ronda la máxima favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...