Sharapova debuta con una 'bicicleta' en París

La rusa aplastó por 6-0 y 6-0 a la rumana Alexandra Cadantu en el segundo turno de la cancha Suzanne Lenglen y demostró que está en forma para pelear el número uno del mundo a la bielorrusa Viktoria Azarenka.
Maria Sharapova Maria Sharapova
Maria Sharapova

PARÍS, Francia (DPA) -La rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, tuvo hoy una primera presentación perfecta en el Abierto de tenis de Francia, segundo Grand Slam de la temporada. 

La rusa aplastó por 6-0 y 6-0 a la rumana Alexandra Cadantu en el segundo turno de la cancha Suzanne Lenglen y demostró que está en forma para pelear el número uno del mundo a la bielorrusa Viktoria Azarenka. 

A diferencia de Sharapova, Azarenka tuvo el lunes un sufrido debut en el que estuvo al borde de la derrota ante la italiana Alberta Brianti. 

La máxima dominadora del circuito femenino este año se impuso por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2 a la 105 del ranking en un partido en el que llegó a estar 4-0 abajo en la segunda manga. Desde la creación del torneo femenino en 1925, nunca pierde en primera ronda la máxima favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...