Sharapova, eliminada por local Peng en Abierto de China

9:33 a.m. - BEIJING. China (Reuters) -La tenista rusa Maria Sharapova mostró notables signos de cansancio y quedó eliminada el miércoles en la tercera ronda del Abierto de China, al perder por 6-2 y 6-4 ante la jugadora local Peng Shuai, quien deleitó al público que colmó el complejo olímpico de Beijing.

Sharapova, quien el sábado conquistó en Tokio su primer título desde que retornó a la acción tras una lesión de hombro, venía de lograr un exhaustivo triunfo en tres horas en su partido inicial el martes, en el que debió remontar una desventaja de 5-2 para ganar.

En contraste, no hubo una recuperación similar contra Peng y la china número 53 del mundo concretó su tercer punto para partido para dar un nuevo golpe en el torneo, luego de eliminar a la campeona defensora Jelena Jankovic en segunda ronda.

"Mi nivel de energía no estuvo donde debería (...) ha habido ocasiones en las que pude recuperarme, pero desafortunadamente hoy no fue uno de esos días", dijo la rusa a periodistas tras el encuentro. "Ella fue muy sólida y fue realmente agresiva e hizo todas las cosas bien para ganar el partido", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...