Sharapova se mete en la final de Roma al ganar a Kerber

La rusa María Sharapova defenderá su título de reina de Roma al meterse hoy en la final del torneo de la capital italiana al ganar por 6-3 y 6-4 a la alemana Angelique Kerber, décimo primera raqueta del mundo.

ROMA, Italia. EFE.- La rusa María Sharapova defenderá su título de reina de Roma al meterse hoy en la final del torneo de la capital italiana al ganar por 6-3 y 6-4 a la alemana Angelique Kerber, décimo primera raqueta del mundo.

La rusa, que el año pasado se proclamó campeona del torneo de Roma al ganar a la australiana Samantha Stosur, jugará contra la vigente campeona de Roland Garros, la china Na Li, quien hoy avanzó hasta la final después de la retirada de su rival, la estadounidense Serena Williams por una un problema en la espalda.

La número dos del mundo no tuvo demasiados problemas para superar a la alemana, aunque esta demostró con algunos de sus golpes que merece estar entre las top 10 del ránking de la WTA, donde llegará la semana que viene gracias a su actuación en Roma

Las dos tenistas comenzaron ganando su servicio, pero después sirviendo Kerber, Sharapova tuvo hasta cuatro bolas de break que desaprovechó, y finalmente la alemana se hizo con su saque.

"Masha" muy determinada consiguió finalmente quebrar el servicio a su rival en el sexto juego realizando un buen tenis, haciendo mover mucho a la alemana y beneficiándose su poderoso servicio, que la llevó a cerrar la primera manga en 42 minutos.

El segundo set comenzó igual que el primero con ambas jugadoras que mantenían su saque, pero después la número dos del mundo rompió el servicio en el tercer set.

Pero la alemana, que llegaba de dar la sorpresa en cuartos al ganar a la número cuatro del mundo, la checa Petra Kvitova, no quería rendirse y devolvió el break a la rusa.

La mejor Sharapova que se ha visto hasta ahora en el torneo, donde ha eliminado a la estadounidense Chistina Mchale, a la serbia Ana Ivanovic, en octavos, y a Venus Williams, en cuartos, se puso 4-2 en el marcador y encarriló el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Justicia penal electoral. Magistrados del Tribunal Electoral se reúnen con el pleno de la CSJ

Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado.  Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado.
Araúz reveló a sus pares de la CSJ que las nuevas reformas al Código Electoral son las más profundas que se han realizado. Tomado de Twitter

Los magistrados del Tribunal Electoral se reunieron este jueves 27 de julio con el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ...

HUELGA Cifra de muertos durante protestas en Venezuela se eleva a 107

La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder.
La oposición asegura que, con la constituyente, Maduro busca perpetuar al chavismo en el poder. AFP/Juan Barreto

Un hombre de 49 años murió este jueves en el segundo día de una huelga de 48 horas contra una polémica Asamblea Constituyente ...

CONTROVERSIA Gobierno asegura que no le ha negado fondos a Udelas

Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares.
Este año Udelas solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas un presupuesto de 44 millones de dólares, pero solo le concedieron 22.6 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Gobierno dio a conocer este jueves 27 de julio de 2017 que no le ha negado los fondos que requiere la Universidad ...