Sharapova, primera finalista en Miami

Antes de este encuentro, las dos jugadoras se habían enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para Sharapova y dos para Wozniacki. La de hoy es la cuarta de la rusa. La danesa, que el martes derrotó a la estadounidense Serena Willi

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, se clasificó hoy para la final del torneo de Miami al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki, cuarta, por 4-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y 34 minutos.

Antes de este encuentro, las dos jugadoras se habían enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para Sharapova y dos para Wozniacki.

La de hoy es la cuarta de la rusa. La danesa, que el martes derrotó a la estadounidense Serena Williams, cinco veces ganadora en Miami, se impuso en el primer set por 6-4 en cincuenta y tres minutos.

Wozniacki consiguió menos golpes ganadores que su rival, cinco frente a once, pero también tuvo menos errores no forzados (14-22).

En la segunda manga, Sharapova reaccionó. Empezó con mucha fuerza y rompió en dos ocasiones el saque de Wozniacki para colocarse fácilmente con un 4-0.

En los siguientes juegos, la segunda cabeza de serie no concedió ni un solo punto de rotura y no tuvo dificultades para cerrar el set en 6-2.

Maria Sharapova ya no soltó la iniciativa y en la manga decisiva superó con la potencia de sus golpes a su adversaria, a la que hizo dos breaks, por uno de ésta, para liquidar el choque y meterse en la pelea por el título, en la que tendrá como rival a la ganadora del duelo entre la francesa Marion Bartoli, séptima favorita, y la polaca Agnieszka Radwanka, quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados