Sharapova, primera finalista en Miami

Antes de este encuentro, las dos jugadoras se habían enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para Sharapova y dos para Wozniacki. La de hoy es la cuarta de la rusa. La danesa, que el martes derrotó a la estadounidense Serena Willi

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, se clasificó hoy para la final del torneo de Miami al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki, cuarta, por 4-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y 34 minutos.

Antes de este encuentro, las dos jugadoras se habían enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para Sharapova y dos para Wozniacki.

La de hoy es la cuarta de la rusa. La danesa, que el martes derrotó a la estadounidense Serena Williams, cinco veces ganadora en Miami, se impuso en el primer set por 6-4 en cincuenta y tres minutos.

Wozniacki consiguió menos golpes ganadores que su rival, cinco frente a once, pero también tuvo menos errores no forzados (14-22).

En la segunda manga, Sharapova reaccionó. Empezó con mucha fuerza y rompió en dos ocasiones el saque de Wozniacki para colocarse fácilmente con un 4-0.

En los siguientes juegos, la segunda cabeza de serie no concedió ni un solo punto de rotura y no tuvo dificultades para cerrar el set en 6-2.

Maria Sharapova ya no soltó la iniciativa y en la manga decisiva superó con la potencia de sus golpes a su adversaria, a la que hizo dos breaks, por uno de ésta, para liquidar el choque y meterse en la pelea por el título, en la que tendrá como rival a la ganadora del duelo entre la francesa Marion Bartoli, séptima favorita, y la polaca Agnieszka Radwanka, quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...