En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Sharapova, primera finalista en Miami

Antes de este encuentro, las dos jugadoras se habían enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para Sharapova y dos para Wozniacki. La de hoy es la cuarta de la rusa. La danesa, que el martes derrotó a la estadounidense Serena Willi

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie, se clasificó hoy para la final del torneo de Miami al derrotar a la danesa Caroline Wozniacki, cuarta, por 4-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y 34 minutos.

Antes de este encuentro, las dos jugadoras se habían enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias para Sharapova y dos para Wozniacki.

La de hoy es la cuarta de la rusa. La danesa, que el martes derrotó a la estadounidense Serena Williams, cinco veces ganadora en Miami, se impuso en el primer set por 6-4 en cincuenta y tres minutos.

Wozniacki consiguió menos golpes ganadores que su rival, cinco frente a once, pero también tuvo menos errores no forzados (14-22).

En la segunda manga, Sharapova reaccionó. Empezó con mucha fuerza y rompió en dos ocasiones el saque de Wozniacki para colocarse fácilmente con un 4-0.

En los siguientes juegos, la segunda cabeza de serie no concedió ni un solo punto de rotura y no tuvo dificultades para cerrar el set en 6-2.

Maria Sharapova ya no soltó la iniciativa y en la manga decisiva superó con la potencia de sus golpes a su adversaria, a la que hizo dos breaks, por uno de ésta, para liquidar el choque y meterse en la pelea por el título, en la que tendrá como rival a la ganadora del duelo entre la francesa Marion Bartoli, séptima favorita, y la polaca Agnieszka Radwanka, quinta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...