Sharapova: ‘Aún me quedan muchas cosas por conseguir’

"Es surrealista. El mejor momento de mi carrera. Nunca pensé que lo lograría. Ha sido un viaje largo. Empecé muy joven y aún no ha acabado", señaló la rusa, de 25 años, ocho después de ganar por primera vez un grande en Wimbledon.
Una de las claves deL éxito de Sharapova en París ha sido la adaptación al juego en tierra, donde el físico y la resistencia resultan más importantes que en otras superficies. Una de las claves deL éxito de Sharapova en París ha sido la adaptación al juego en tierra, donde el físico y la resistencia resultan más importantes que en otras superficies.
Una de las claves deL éxito de Sharapova en París ha sido la adaptación al juego en tierra, donde el físico y la resistencia resultan más importantes que en otras superficies.

PARÍS, Francia. EFE.- La rusa María Sharapova, que hoy se proclamó campeona de Roland Garros, aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero advirtió de que aún tiene tenis para seguir logrando éxitos.

"Es surrealista. El mejor momento de mi carrera. Nunca pensé que lo lograría. Ha sido un viaje largo. Empecé muy joven y aún no ha acabado", señaló la rusa, de 25 años, ocho después de ganar por primera vez un grande en Wimbledon.

No obstante, cree que todavía tiene muchas victorias que celebrar con la raqueta después de arrollar en la final a la italiana Sara Errani por 6-3 y 6-2 en una hora y veintiún minutos.

"Aún me quedan muchas cosas por conseguir. Creo en mi juego", agregó Sharapova, que el próximo lunes se convertirá además en la mejor tenista del mundo, según el ránking de la WTA.

Una de las claves de su éxito en París ha sido la adaptación al juego en tierra, donde el físico y la resistencia resultan más importantes que en otras superficies.

"He mejorado mucho físicamente. Me muevo mucho mejor que cuando jugué mi primer torneo", agregó Sharapova, que recordó que lleva un par de años mejorando la preparación física.

Esta noche celebrará el título en París -aunque no reveló dónde- y después se tomará algunos días de descanso.

"Discuto con mi entrenador si debería tomarme tres o cuatro días libres. Yo creo que cuatro, pero él piensa que tres", bromeó la rusa, tercera jugadora de esa nacionalidad que conquista Roland Garros.

Después volverá a las canchas para preparar Wimbledon, el primer grande de su carrera y donde empezó la historia que hoy la ha llevado a ganar el único torneo del Grand Slam que no tenía en su palmarés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...