Sharapova recoge frutos luego de exigente trabajo

1:59 p.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters) -El primer título de Maria Sharapova en el Abierto de Australia es un premio al esfuerzo por el duro trabajo realizado tras una decepcionante temporada 2007, en la que sufrió varias lesiones, dijo hoy sábado la tenista rusa.

La quinta preclasificada apabulló a la serbia Ana Ivanovic, cuarta cabeza de serie, por 7-5 y 6-3 para llevarse su primer título en el Melbourne Park y su tercera corona del Grand Slam, tras recuperarse de un persistente problema en un hombro.

"Es sorprendente. A veces cuando una se dedica al trabajo parece tan duro y una nunca sabe cuando ese trabajo dará dividendos", dijo Sharapova a periodistas.

"Cuando experimenta esos difíciles momentos, nunca sabe cuando tendrá buenos momentos. Estoy tan agradecida de tener este", remarcó.

Sharapova sirvió de forma consistente durante todo el partido, manteniendo a Ivanovic bajo presión con su potencia y precisión, pero dijo que había sacado mejor en las victorias sobre Lindsay Davenport y la número uno del mundo, Justine Henin, en su camino hacia la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...

Deportes Napoli y Sevilla logran pase a la Liga de Campeones

Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli.
Lorenzo Insigne celebra su tanto en el triunfo del Napoli. AP

El Sevilla y el Napoli  estarán este jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras sellar su ...