Sharapova, contra las cuerdas, remonta a Stosur para alcanzar la semifinal

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, estuvo contra las cuerdas, al borde de la eliminación, pero reaccionó a tiempo para ganar a la australiana Samantha Stosur (6-7(5), 7-6(5) y 7-5) y alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart, que también consiguieron la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta.

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

La rusa, finalista en el Abierto de Australia e Indian Wells este curso, busca en Stuttgart su primer título del 2012. Había ganado a la oceánica en nueve de los 10 partidos que han disputado, pero el más reciente, en el Masters femenino del pasado año, la victoria fue para Stosur.

Sharapova se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova, tercera favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...