Sharapova, contra las cuerdas, remonta a Stosur para alcanzar la semifinal

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, estuvo contra las cuerdas, al borde de la eliminación, pero reaccionó a tiempo para ganar a la australiana Samantha Stosur (6-7(5), 7-6(5) y 7-5) y alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart, que también consiguieron la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta.

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

La rusa, finalista en el Abierto de Australia e Indian Wells este curso, busca en Stuttgart su primer título del 2012. Había ganado a la oceánica en nueve de los 10 partidos que han disputado, pero el más reciente, en el Masters femenino del pasado año, la victoria fue para Stosur.

Sharapova se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova, tercera favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados