Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Sharapova, contra las cuerdas, remonta a Stosur para alcanzar la semifinal

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, estuvo contra las cuerdas, al borde de la eliminación, pero reaccionó a tiempo para ganar a la australiana Samantha Stosur (6-7(5), 7-6(5) y 7-5) y alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart, que también consiguieron la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta.

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

La rusa, finalista en el Abierto de Australia e Indian Wells este curso, busca en Stuttgart su primer título del 2012. Había ganado a la oceánica en nueve de los 10 partidos que han disputado, pero el más reciente, en el Masters femenino del pasado año, la victoria fue para Stosur.

Sharapova se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova, tercera favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...