Sharapova, contra las cuerdas, remonta a Stosur para alcanzar la semifinal

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, estuvo contra las cuerdas, al borde de la eliminación, pero reaccionó a tiempo para ganar a la australiana Samantha Stosur (6-7(5), 7-6(5) y 7-5) y alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart, que también consiguieron la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta.

Sharapova necesitó tres horas para doblegar a Stosur, firme durante todo el choque y que tuvo el triunfo en la mano en el desempate del segundo set.

La rusa, finalista en el Abierto de Australia e Indian Wells este curso, busca en Stuttgart su primer título del 2012. Había ganado a la oceánica en nueve de los 10 partidos que han disputado, pero el más reciente, en el Masters femenino del pasado año, la victoria fue para Stosur.

Sharapova se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova, tercera favorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados