Sharapova se retira de torneo de Brisbane

"Todavía tengo mucho tiempo para prepararme para Australia. Voy por el camino correcto, he estado entrenando muy bien, así que no quiero poner en peligro lo que he ganado fuera de la temporada hasta ahora", declaró La tenista rusa Maria Sha
La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane. La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane.
La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane.

MOSCÚ, Rusia (XINUHA).-  La tenista rusa Maria Sharapova se retiró hoy del torneo internacional de Brisbane, Australia, debido a una lesión en la clavícula. La tenista número dos del mundo dijo que no deseaba agravar su lesión cuando quedan dos semanas para que se lleve a cabo el Abierto de Australia.

El primer torneo de Grand Slam de este año va a empezar el 14 de enero en Melbourne.

"Todavía tengo mucho tiempo para prepararme para Australia. Voy por el camino correcto, he estado entrenando muy bien, así que no quiero poner en peligro lo que he ganado fuera de la temporada hasta ahora", declaró.

"Sólo un par de días de servir no son suficientes para salir mañana y competir a un gran nivel, lo que es desafortunado. Traté de darme la oportunidad, como dije, sólo que me quedé con muy poco tiempo", agregó, informó el diario deportivo R-Sport.

En junio pasado, Sharapova ganó el título del Abierto de Francia al derrotar a la italiana Sara Errani 6-3 y 6-2. Fue el cuarto título de Grand Slam de Sharapova luego del campeonato de Wimbledom en 2004, el Abierto de Estados Unidos en 2006 y el Abierto de Australia en 2008.

En agosto, se llevó la medalla de plata de singles femenil en los Juegos Olímpicos de Londres luego de perder ante Serena Williams 6-0 y 6-1 en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...