Sharapova se retira de torneo de Brisbane

"Todavía tengo mucho tiempo para prepararme para Australia. Voy por el camino correcto, he estado entrenando muy bien, así que no quiero poner en peligro lo que he ganado fuera de la temporada hasta ahora", declaró La tenista rusa Maria Sha
La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane. La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane.
La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane.

MOSCÚ, Rusia (XINUHA).-  La tenista rusa Maria Sharapova se retiró hoy del torneo internacional de Brisbane, Australia, debido a una lesión en la clavícula. La tenista número dos del mundo dijo que no deseaba agravar su lesión cuando quedan dos semanas para que se lleve a cabo el Abierto de Australia.

El primer torneo de Grand Slam de este año va a empezar el 14 de enero en Melbourne.

"Todavía tengo mucho tiempo para prepararme para Australia. Voy por el camino correcto, he estado entrenando muy bien, así que no quiero poner en peligro lo que he ganado fuera de la temporada hasta ahora", declaró.

"Sólo un par de días de servir no son suficientes para salir mañana y competir a un gran nivel, lo que es desafortunado. Traté de darme la oportunidad, como dije, sólo que me quedé con muy poco tiempo", agregó, informó el diario deportivo R-Sport.

En junio pasado, Sharapova ganó el título del Abierto de Francia al derrotar a la italiana Sara Errani 6-3 y 6-2. Fue el cuarto título de Grand Slam de Sharapova luego del campeonato de Wimbledom en 2004, el Abierto de Estados Unidos en 2006 y el Abierto de Australia en 2008.

En agosto, se llevó la medalla de plata de singles femenil en los Juegos Olímpicos de Londres luego de perder ante Serena Williams 6-0 y 6-1 en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...