Sharapova se retira de torneo de Brisbane

"Todavía tengo mucho tiempo para prepararme para Australia. Voy por el camino correcto, he estado entrenando muy bien, así que no quiero poner en peligro lo que he ganado fuera de la temporada hasta ahora", declaró La tenista rusa Maria Sha
La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane. La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane.
La tenista rusa María Sharapova, número 2 de mundo, da una rueda de prensa para anunciar su retirada del torneo de tenis de Brisbane.

MOSCÚ, Rusia (XINUHA).-  La tenista rusa Maria Sharapova se retiró hoy del torneo internacional de Brisbane, Australia, debido a una lesión en la clavícula. La tenista número dos del mundo dijo que no deseaba agravar su lesión cuando quedan dos semanas para que se lleve a cabo el Abierto de Australia.

El primer torneo de Grand Slam de este año va a empezar el 14 de enero en Melbourne.

"Todavía tengo mucho tiempo para prepararme para Australia. Voy por el camino correcto, he estado entrenando muy bien, así que no quiero poner en peligro lo que he ganado fuera de la temporada hasta ahora", declaró.

"Sólo un par de días de servir no son suficientes para salir mañana y competir a un gran nivel, lo que es desafortunado. Traté de darme la oportunidad, como dije, sólo que me quedé con muy poco tiempo", agregó, informó el diario deportivo R-Sport.

En junio pasado, Sharapova ganó el título del Abierto de Francia al derrotar a la italiana Sara Errani 6-3 y 6-2. Fue el cuarto título de Grand Slam de Sharapova luego del campeonato de Wimbledom en 2004, el Abierto de Estados Unidos en 2006 y el Abierto de Australia en 2008.

En agosto, se llevó la medalla de plata de singles femenil en los Juegos Olímpicos de Londres luego de perder ante Serena Williams 6-0 y 6-1 en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo