Sharapova logra su segunda victoria en el Master al superar a Radwanska

Shrapova y Radwanska, que contaban ya con una victoria cada una en el Masters, disputaron un apretado duelo en el Grupo Blanco que se alargó hasta las tres horas y doce minutos y que pone a la rusa con pié y medio en semifinales.
La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul. La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul.
La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul al imponerse a la polaca Arniesza Radwanska por 5-7, 7-5 y 7-5.

Shrapova y Radwanska, que contaban ya con una victoria cada una en el Masters, disputaron un apretado duelo en el Grupo Blanco que se alargó hasta las tres horas y doce minutos y que pone a la rusa con pié y medio en semifinales.

Sharapova no comenzó bien su duelo con Radwanska, que supo aprovechar mejor los puntos decisivos de la manga para apuntarse el primer parcial.

La segunda manga comenzó con los mismos tintes que la primera, con un absoluta igualdad por parte de las dos contendientes, pero fue en esta ocasión la jugadora rusa la que jugó mejor sus opciones, aunque siempre tuvo que sudar para romper el servicio de su rival.

En el último set Agnieszka Radwanska logró tomar la iniciativa y ponerse por delante, pero Sharapova logró reaccionar a tiempo para apuntarse tres juegos seguidos y llevarse la manga y el partido con otro 7-5.

El último escollo que le queda en esta fase a Sharapova es la checa Petra Kvitova, que en la primera jornada perdió ante Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...