Sharapova logra su segunda victoria en el Master al superar a Radwanska

Shrapova y Radwanska, que contaban ya con una victoria cada una en el Masters, disputaron un apretado duelo en el Grupo Blanco que se alargó hasta las tres horas y doce minutos y que pone a la rusa con pié y medio en semifinales.
La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul. La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul.
La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- La rusa Maria Sharapova logró su segunda victoria en el Master Femenino de tenis que se disputa en Estambul al imponerse a la polaca Arniesza Radwanska por 5-7, 7-5 y 7-5.

Shrapova y Radwanska, que contaban ya con una victoria cada una en el Masters, disputaron un apretado duelo en el Grupo Blanco que se alargó hasta las tres horas y doce minutos y que pone a la rusa con pié y medio en semifinales.

Sharapova no comenzó bien su duelo con Radwanska, que supo aprovechar mejor los puntos decisivos de la manga para apuntarse el primer parcial.

La segunda manga comenzó con los mismos tintes que la primera, con un absoluta igualdad por parte de las dos contendientes, pero fue en esta ocasión la jugadora rusa la que jugó mejor sus opciones, aunque siempre tuvo que sudar para romper el servicio de su rival.

En el último set Agnieszka Radwanska logró tomar la iniciativa y ponerse por delante, pero Sharapova logró reaccionar a tiempo para apuntarse tres juegos seguidos y llevarse la manga y el partido con otro 7-5.

El último escollo que le queda en esta fase a Sharapova es la checa Petra Kvitova, que en la primera jornada perdió ante Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...