Sharapova sigue lesionada

9:52 a.m. - STTUGART (DPA). -La rusa Maria Sharapova, que está viviendo una temporada para el olvido, sigue lesionada, lo que la obligó a renunciar a jugar la semana próxima el torneo de tenis de Stuttgart.

Los organizadores confirmaron hoy la renuncia de la número cuatro del mundo, que sigue con problemas en el hombro. Sharapova, ex líder del ranking y campeona del US Open hace un año, arrastra problemas físicos desde marzo, en el torneo de Miami.

Tras caer en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos no volvió a jugar. "Voy a hacer todo lo posible para regresar rápidamente al circuito", dijo Sharapova, que cuenta con volver a jugar en noviembre en el Masters de Madrid, que marca el cierre de 2008 para el circuito femenino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...