Sharapova supera a Ivanovic y sigue su camino para defender su corona

La vigente campeona del torneo de tenis de Roma, la rusa María Sharapova, número dos del mundo, se impuso hoy a la serbia Ana Ivanovic, por 7-6 (4) y 6-3, y pasó a los cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a la estadounidense Venu

ROMA, Italia. EFE.- La vigente campeona del torneo de tenis de Roma, la rusa María Sharapova, número dos del mundo, se impuso hoy a la serbia Ana Ivanovic, por 7-6 (4) y 6-3, y pasó a los cuartos de final, ronda en la que se enfrentará a la estadounidense Venus Williams.

La rusa superó a Ivanovic, número 15 del mundo, en una hora y 47 minutos, pero le costó mucho entrar en el partido, ya que tuvo que recuperar en la primera manga dos roturas de servicio y anular seis puntos de set.

Pero Sharapova igualó a cinco juegos el resultado y forzó el "tie break" para acabar haciéndose con la primera manga.

En el segundo set, Sharapova comenzó rompiendo el servicio a su rival, a quien ha ganado cuatro de las seis veces que se han enfrentado, pero después volvió a desaparecer y permitió a Ivanovic colocarse 3-1.

La reina de Roma se resistió a perder hoy y ganó cinco juegos consecutivos para hacerse con el partido.

A pesar de la victoria, Sharapova no está mostrando su mejor tenis en Roma, como ya se vio en segunda ronda cuando sufrió para superar por un doble 7-5 a la estadounidense Christina McHale.

Al igual que en el partido de hoy, la rusa sufrió con la joven tenista estadounidense, de 20 años, enormes agujeros negros en su juego, que la obligaron después a recuperar varios juegos consecutivos para no quedar eliminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...