Sharapova: 'En el tenis no se puede subestimar a nadie'

"Nosotros siempre decimos que aunque estés número uno del mundo o número cien tienes que ponerte detrás de la red para disputar el partido. Estoy segura de que Rafa no está contento de haber sido él el que estaba ayer detrás de la red", dec
La tenista rusa María Sharapova. La tenista rusa María Sharapova.
La tenista rusa María Sharapova.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- La tenista rusa María Sharapova, cabeza de serie número uno en Wimbledon, hizo referencia hoy en rueda de prensa a la derrota del español Rafael Nadal en segunda ronda del torneo londinense a manos del desconocido Lukas Rosol y aseguró que en el tenis "no se puede subestimar a nadie.

"Nosotros siempre decimos que aunque estés número uno del mundo o número cien tienes que ponerte detrás de la red para disputar el partido. Estoy segura de que Rafa no está contento de haber sido él el que estaba ayer detrás de la red", declaró la rusa.

"Puede ser una final de Grand Slam o un encuentro de primera ronda, eso es lo que hace que este deporte sea así de especial. Siempre tiene que haber un vencedor, y por eso luchamos todos", añadió la líder del ránking de la WTA.

Sharapova venció hoy con facilidad en su encuentro de tercera ronda a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-1 y 6-4 en una hora y 21 minutos y logró clasificarse para la siguiente fase de la competición, donde se verá las caras a la alemana Sabine Lisicki, quien derrotó hoy a la estadounidense Sloane Stephens por 7-6(5), 1-6 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...