Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Sharapova vuelve a la actividad en Brisbane

Tres retirarse por lesión de las ediciones más recientes del torneo internacional de Brisbane, Maria Sharapova planea usar este competencia como el trampolín para su regreso y para observer cómo funciona su nuevo equipo de entrenadores.
Sharapova, quien está en el número 3 de la siembra, podría enfrentarse con Williams en la semifinal. Sharapova, quien está en el número 3 de la siembra, podría enfrentarse con Williams en la semifinal.
Sharapova, quien está en el número 3 de la siembra, podría enfrentarse con Williams en la semifinal.
BRISBANE, Australia. (AP).- Tres retirarse por lesión de las ediciones más recientes del torneo internacional de Brisbane, Maria Sharapova planea usar este competencia como el trampolín para su regreso y para observer cómo funciona su nuevo equipo de entrenadores.
Sharapova sólo ha jugado un encuentro desde que fue eliminada en las primeras rondas en Wimbledon debido a una lesión en el hombro derecho y ha pasado meses trabajando con su nuevo técnico, Sven Groeneveld.
Llegó a Australia para prepararse de cara al primer torneo de la temporada con su novio el también tenista Grigor Dimitrov, quien el año pasado perdió la final ante el británico Andy Murray.
Serena Williams ganó el torneo de Brisbane el año pasado y espera no perder el asombroso impulso que tuvo en 2013, cuando ganó 11 títulos, entre ellos dos de Grand Slam, el Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, se impuso en 78 de los 82 partidos que jugó y ganó más de 12 millones de dólares en premios.
Su breve receso tras la temporada lo dedicó a asuntos de negocios, aunque no los tradicionales. Entrenó en Florida con su padre para estar en casa y seguir de cerca el relanzamiento de una de sus compañías y contratar a un director.
Sharapova, quien está en el número 3 de la siembra, podría enfrentarse con Williams en la semifinal. 
El torneo de Brisbane será un entrenamiento para el Abierto de Australia, que arranca el 13 de enero, así que necesita encontrar su ritmo rápidamente.
Sharapova despidió a su entrenador Thomas Hogstedt tras la derrota en Wimbledon y dijo que no estaba en la situación mental apropiada para trabajar a largo plazo con Jimmy Connors, por lo que esa relación sólo duró un juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...