Shevchenko se retira del fútbol para dedicarse a la política

El goleador Andriy Shevchenko, una de las máximas figuras en la historia del fútbol ucraniano, anunció que "colgará los botines" para dedicarse a la política.
El excapitán de la selección ucraniana tenía contrato con Dínamo hasta la próxima temporada. El excapitán de la selección ucraniana tenía contrato con Dínamo hasta la próxima temporada.
El excapitán de la selección ucraniana tenía contrato con Dínamo hasta la próxima temporada.

KIEV, Ucrania (ANSA). -El goleador Andriy Shevchenko, una de las máximas figuras en la historia del fútbol ucraniano, anunció que "colgará los botines" para dedicarse a la política. 

"Mi futuro no está en el fútbol, sino en la política", comentó "Sheva", de 35 años, en una entrevista al sitio on line del Dínamo Kiev.

El excapitán de la selección ucraniana y Balón de Oro en 2004, tenía contrato con Dínamo hasta la próxima temporada y convocará a una conferencia de prensa para oficializar su decisión de retirarse.

Shevchenko, que disputó el Mundial de Alemania 2006, jugó también en Chelsea y en Milan, club este último con el que conquistó la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa en 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...