Shields silenció a los Yankees y los Rays empatan con los Medias Rojas

James Shields estuvo a un out de lograr su duodécimo partido completo y permitió seis imparables hasta que el relevista Kyle Farnsworth se lo ayudó a sacar para quedarse con el XXIV salvamento.

REDACCIÓN Estados Unidos (EFE).- La marcha triunfal siguió para los Rays de Tampa Bay que vieron como el abridor estelar James Shields dominó a la artillería de los Yankees de Nueva York para que su equipo venciese por 5-2 y empatasen con los Medias Rojas de Boston para el comodín de la Liga Americana.

Shields estuvo a un out de lograr su duodécimo partido completo y permitió seis imparables hasta que el relevista Kyle Farnsworth se lo ayudó a sacar para quedarse con el vigésimo cuarto salvamento de la temporada.

La victoria llegó antes que en Baltimore, los Medias Rojas volvían a perder la ventaja en el marcador para al final perder por 6-2 ante el equipo local de los Orioles.

Rays y Medias Rojas tienen ahora marca de 89-71 cuando les quedan dos partidos por disputar para concluir la temporada regular.

El jardinero central B.J. Upton impulsó dos carreras con un doble en el tercer episodio contra el abridor dominicano Héctor Noesi (2-2), que iba a cargar con la derrota.

El receptor Kelly Shoppach (11) conectó cuadrangular por segundo partido consecutivo para los Rays, que lograron la tercera victoria seguida para tener marca de 15-8 desde el 2 de septiembre, cuando los Medias Rojas estaban nueve juegos por delante.

El bateador designado Johnny Damon pegó un sencillo productor en el tercer episodio para alcanzar al legendario Lou Gehrig en el puesto 57 de la historia de Grandes Ligas, con 2.721 imparables.

Mientras que el segunda pegó su jonrón vigésimo octavo de la temporada, un bambinazo solitario en la parte baja de la primera entrada, e impulsó dos carreras para ser único del ataque de los Yankees que pudo hacerle daño a Shields.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Destacados