Siempre vamos a esperar equipos precavidos en México, dice De la Torre

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo el técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel
José Manuel de la Torre. José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre.

MÉXICO, México. (EFE).- El técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, anticipó que esperan que su similar de El Salvador enfrente el partido con ciertas precauciones en el quinto partido de la eliminatoria del Grupo 2 de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo De la Torre en rueda de prensa.

El estratega dijo que el Tricolor, que busca su quinto triunfo en igual número de partidos, lo tiene presente en cada partido independientemente de la necesidad de resultados que tenga el rival.

"Generalmente se meten atrás y buscan sorprenderte, buscan un error nuestro; no son malos equipos, pero nosotros siempre vamos pensando en lo nuestro, en como ganarle al rival", apuntó.

De la Torre dijo además que el objetivo del representativo que encabeza es "seguir haciendo nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo en cada partido, esa es nuestra misión".

Sobre la mezcla de jugadores experimentados medallistas con jóvenes que ganaron la medalla de oro en Londres 2012, De la Torre dijo que forma parte de ver hacia el futuro. "La idea es observar poco a poco a las nuevas generaciones y la competencia que se genera entre los jugadores y que eso nos dé mayores opciones para integrar a nuevos jugadores a la selección mayor", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...