Siempre vamos a esperar equipos precavidos en México, dice De la Torre

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo el técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel
José Manuel de la Torre. José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre.

MÉXICO, México. (EFE).- El técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, anticipó que esperan que su similar de El Salvador enfrente el partido con ciertas precauciones en el quinto partido de la eliminatoria del Grupo 2 de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo De la Torre en rueda de prensa.

El estratega dijo que el Tricolor, que busca su quinto triunfo en igual número de partidos, lo tiene presente en cada partido independientemente de la necesidad de resultados que tenga el rival.

"Generalmente se meten atrás y buscan sorprenderte, buscan un error nuestro; no son malos equipos, pero nosotros siempre vamos pensando en lo nuestro, en como ganarle al rival", apuntó.

De la Torre dijo además que el objetivo del representativo que encabeza es "seguir haciendo nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo en cada partido, esa es nuestra misión".

Sobre la mezcla de jugadores experimentados medallistas con jóvenes que ganaron la medalla de oro en Londres 2012, De la Torre dijo que forma parte de ver hacia el futuro. "La idea es observar poco a poco a las nuevas generaciones y la competencia que se genera entre los jugadores y que eso nos dé mayores opciones para integrar a nuevos jugadores a la selección mayor", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...