Siempre vamos a esperar equipos precavidos en México, dice De la Torre

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo el técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel
José Manuel de la Torre. José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre.

MÉXICO, México. (EFE).- El técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, anticipó que esperan que su similar de El Salvador enfrente el partido con ciertas precauciones en el quinto partido de la eliminatoria del Grupo 2 de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo De la Torre en rueda de prensa.

El estratega dijo que el Tricolor, que busca su quinto triunfo en igual número de partidos, lo tiene presente en cada partido independientemente de la necesidad de resultados que tenga el rival.

"Generalmente se meten atrás y buscan sorprenderte, buscan un error nuestro; no son malos equipos, pero nosotros siempre vamos pensando en lo nuestro, en como ganarle al rival", apuntó.

De la Torre dijo además que el objetivo del representativo que encabeza es "seguir haciendo nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo en cada partido, esa es nuestra misión".

Sobre la mezcla de jugadores experimentados medallistas con jóvenes que ganaron la medalla de oro en Londres 2012, De la Torre dijo que forma parte de ver hacia el futuro. "La idea es observar poco a poco a las nuevas generaciones y la competencia que se genera entre los jugadores y que eso nos dé mayores opciones para integrar a nuevos jugadores a la selección mayor", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...