Siempre vamos a esperar equipos precavidos en México, dice De la Torre

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo el técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel
José Manuel de la Torre. José Manuel de la Torre.
José Manuel de la Torre.

MÉXICO, México. (EFE).- El técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, anticipó que esperan que su similar de El Salvador enfrente el partido con ciertas precauciones en el quinto partido de la eliminatoria del Grupo 2 de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo De la Torre en rueda de prensa.

El estratega dijo que el Tricolor, que busca su quinto triunfo en igual número de partidos, lo tiene presente en cada partido independientemente de la necesidad de resultados que tenga el rival.

"Generalmente se meten atrás y buscan sorprenderte, buscan un error nuestro; no son malos equipos, pero nosotros siempre vamos pensando en lo nuestro, en como ganarle al rival", apuntó.

De la Torre dijo además que el objetivo del representativo que encabeza es "seguir haciendo nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo en cada partido, esa es nuestra misión".

Sobre la mezcla de jugadores experimentados medallistas con jóvenes que ganaron la medalla de oro en Londres 2012, De la Torre dijo que forma parte de ver hacia el futuro. "La idea es observar poco a poco a las nuevas generaciones y la competencia que se genera entre los jugadores y que eso nos dé mayores opciones para integrar a nuevos jugadores a la selección mayor", finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...