Sigue entre signos de interrogación futuro de Super Aguri

4:57 p.m. - BARCELONA, España (DPA).- El futuro de la escudería Super Aguri continúa entre signos de interrogación, a tres días de la disputa del Gran Premio de Fórmula 1 de España, en el Circuito de Cataluña.

El equipo japonés informó hoy en Barcelona a través de un comunicado que siguen las conversaciones con posibles inversores, después de que hace unos días el grupo Magma diera marcha atrás en su decisión de invertir en la escudería, cuya supervivencia está amenazada por los problemas financieros.

Por cuestiones legales, Super Aguri no puede dar mayores detalles de las negociaciones por el momento, precisó el parte de prensa, en el que se agradece a los socios de la escudería y a los hinchas por su paciencia y apoyo en estos difíciles momentos.

"Nos alegramos por el Gran Premio de Barcelona este fin de semana", agregó Super Aguri, aunque todavía existen dudas sobre si finalmente serán once, o en su lugar diez, los equipos que tomarán la grilla de partida en el trazado catalán.

Ya antes del inicio de la temporada hubo dudas sobre si la casa japonesa podría seguir en la máxima categoría del automovilismo mundial. Debido a sus graves problemas financieros incluso debió suspender la presentación del nuevo auto.

Finalmente, poco antes del Gran Premio de Australia, la escudería japonesa hizo público el interés del grupo Magma por invertir en ella, al tiempo que el fabricante de motores Honda mantuvo su apoyo al equipo que cuenta con el japonés Takuma Sato y el británico Anthony Davidson como pilotos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...