Simeone: ‘Arda hizo un segundo tiempo fantástico’

El técnico consideró que el ánimo de la afición "tiene que ver con lo que está haciendo todo el equipo". "Después se puede reflejar individualmente en algunos jugadores, dijo el argentino Diego Pablo Simeone.
El argentino Diego Pablo Simeone. El argentino Diego Pablo Simeone.
El argentino Diego Pablo Simeone.

MADRID, España. EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, tras el triunfo por 3-1 ante el Espanyol, que el turco Arda Turan hizo un segundo tiempo "fantástico" y resaltó que se vio un equipo "agresivo, intenso, que tuvo ilusión y que contagió a la gente" después del descanso.

"El ruido de la gente muchas veces responde a lo que se ve en el campo y la gente estaba encendida", añadió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que admitió que "un equipo, para ser competitivo, necesita goles de distintas líneas".

Hoy marcaron un defensa, Diego Godín, y un centrocampista, Arda Turan.

"Volvemos a hacer goles de pelota parada. Eso habla bien de las posibilidades que tenemos dentro del equipo. Y la presencia de Arda de cara al gol era una necesidad que estábamos pidiendo a gritos. VenÍa el jueves de jugar un partido enorme y hoy redondeó un segundo tiempo fantástico. Es un jugador que táctica y técnicamente es muy importante para el equipo", continuó.

El técnico consideró que el ánimo de la afición "tiene que ver con lo que está haciendo todo el equipo". "Después se puede reflejar individualmente en algunos jugadores.

El jueves fue Falcao y hoy fue Arda. La gente está entendiendo que el equipo está dando todo. Nos tenemos que preparar porque hay un partido lindo por jugar el jueves. No podemos detenernos a pensar o a disfrutar. No hay espacio, no hay tiempo, sólo descansar, comer y trabajar", declaró.

"Lo de los jugadores es heroico. Están dando el alma, con una responsabilidad, una ilusión y un compromiso que es muy lindo de ver. Ojalá que podamos continuar. Sabemos que siempre dependemos de lo que viene, pero evidentemente nos fortalecen las cosas buenas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...