Simeone: ‘Arda hizo un segundo tiempo fantástico’

El técnico consideró que el ánimo de la afición "tiene que ver con lo que está haciendo todo el equipo". "Después se puede reflejar individualmente en algunos jugadores, dijo el argentino Diego Pablo Simeone.
El argentino Diego Pablo Simeone. El argentino Diego Pablo Simeone.
El argentino Diego Pablo Simeone.

MADRID, España. EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, tras el triunfo por 3-1 ante el Espanyol, que el turco Arda Turan hizo un segundo tiempo "fantástico" y resaltó que se vio un equipo "agresivo, intenso, que tuvo ilusión y que contagió a la gente" después del descanso.

"El ruido de la gente muchas veces responde a lo que se ve en el campo y la gente estaba encendida", añadió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que admitió que "un equipo, para ser competitivo, necesita goles de distintas líneas".

Hoy marcaron un defensa, Diego Godín, y un centrocampista, Arda Turan.

"Volvemos a hacer goles de pelota parada. Eso habla bien de las posibilidades que tenemos dentro del equipo. Y la presencia de Arda de cara al gol era una necesidad que estábamos pidiendo a gritos. VenÍa el jueves de jugar un partido enorme y hoy redondeó un segundo tiempo fantástico. Es un jugador que táctica y técnicamente es muy importante para el equipo", continuó.

El técnico consideró que el ánimo de la afición "tiene que ver con lo que está haciendo todo el equipo". "Después se puede reflejar individualmente en algunos jugadores.

El jueves fue Falcao y hoy fue Arda. La gente está entendiendo que el equipo está dando todo. Nos tenemos que preparar porque hay un partido lindo por jugar el jueves. No podemos detenernos a pensar o a disfrutar. No hay espacio, no hay tiempo, sólo descansar, comer y trabajar", declaró.

"Lo de los jugadores es heroico. Están dando el alma, con una responsabilidad, una ilusión y un compromiso que es muy lindo de ver. Ojalá que podamos continuar. Sabemos que siempre dependemos de lo que viene, pero evidentemente nos fortalecen las cosas buenas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...