Simeone: ‘Arda hizo un segundo tiempo fantástico’

El técnico consideró que el ánimo de la afición "tiene que ver con lo que está haciendo todo el equipo". "Después se puede reflejar individualmente en algunos jugadores, dijo el argentino Diego Pablo Simeone.
El argentino Diego Pablo Simeone. El argentino Diego Pablo Simeone.
El argentino Diego Pablo Simeone.

MADRID, España. EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, tras el triunfo por 3-1 ante el Espanyol, que el turco Arda Turan hizo un segundo tiempo "fantástico" y resaltó que se vio un equipo "agresivo, intenso, que tuvo ilusión y que contagió a la gente" después del descanso.

"El ruido de la gente muchas veces responde a lo que se ve en el campo y la gente estaba encendida", añadió el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que admitió que "un equipo, para ser competitivo, necesita goles de distintas líneas".

Hoy marcaron un defensa, Diego Godín, y un centrocampista, Arda Turan.

"Volvemos a hacer goles de pelota parada. Eso habla bien de las posibilidades que tenemos dentro del equipo. Y la presencia de Arda de cara al gol era una necesidad que estábamos pidiendo a gritos. VenÍa el jueves de jugar un partido enorme y hoy redondeó un segundo tiempo fantástico. Es un jugador que táctica y técnicamente es muy importante para el equipo", continuó.

El técnico consideró que el ánimo de la afición "tiene que ver con lo que está haciendo todo el equipo". "Después se puede reflejar individualmente en algunos jugadores.

El jueves fue Falcao y hoy fue Arda. La gente está entendiendo que el equipo está dando todo. Nos tenemos que preparar porque hay un partido lindo por jugar el jueves. No podemos detenernos a pensar o a disfrutar. No hay espacio, no hay tiempo, sólo descansar, comer y trabajar", declaró.

"Lo de los jugadores es heroico. Están dando el alma, con una responsabilidad, una ilusión y un compromiso que es muy lindo de ver. Ojalá que podamos continuar. Sabemos que siempre dependemos de lo que viene, pero evidentemente nos fortalecen las cosas buenas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...