Simeone: 'El Atlético se expone cada vez que juega y necesita hacerlo bien'

"Lo que le gusta a la afición es ganar y lo que necesita la afición es ganar. Mañana formaremos con un equipo que nos dé la seguridad y la confianza de llevar adelante el partido", dijo el argentino Diego Simeone.
Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas. Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.
Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.
MAJAHONDA, Madrid. (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy "importancia" al partido de mañana contra el Jaén, en los dieciseisavos de la Copa del Rey, porque su equipo "se expone cada vez que juega", y recordó que para alcanzar "objetivos importantes" hay que "pasar estas etapas".

"Lo que le gusta a la afición es ganar y lo que necesita la afición es ganar. Mañana formaremos con un equipo que nos dé la seguridad y la confianza de llevar adelante el partido y con la responsabilidad de que cada vez que juega el Atlético de Madrid se expone y, al exponerse, necesita hacerlo de la mejor manera", dijo el técnico, cuyo equipo afronta el choque con un 0-3 de ventaja.

El partido de mañana, en el que alineará un once repleto de novedades y con descanso para la mayoría de futbolistas habituales en la Liga, le puede servir a Simeone para "sacar conclusiones en cuanto a los minutos". "Yo le doy mucho valor a los minutos que juegan los jugadores todos los partidos", añadió.

"Considero que los minutos que tienen hay que aprovecharlos y la mejor manera es haciendo las cosas bien", agregó el técnico, que destacó la relevancia de la Copa: "Es importante históricamente para el Atlético.

Es un club copero y tengo la ilusión y la esperanza de hacer las cosas bien para vernos en el próximo turno y seguir avanzando en una competición que es muy bonita".

Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.

"Siempre pasó igual. Me acuerdo de la época nuestra, cuando jugábamos al inicio la gente se entusiasma menos, pero para llegar a un objetivo importante como la final hay que pasar por estas etapas", repasó.

"Lo más importante es que los jugadores interpreten y entiendan que, para llegar a un objetivo importante, hay que pasar estas etapas con más gente o menos (en la grada).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...