Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Simeone: 'El Atlético se expone cada vez que juega y necesita hacerlo bien'

"Lo que le gusta a la afición es ganar y lo que necesita la afición es ganar. Mañana formaremos con un equipo que nos dé la seguridad y la confianza de llevar adelante el partido", dijo el argentino Diego Simeone.
Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas. Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.
Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.
MAJAHONDA, Madrid. (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio hoy "importancia" al partido de mañana contra el Jaén, en los dieciseisavos de la Copa del Rey, porque su equipo "se expone cada vez que juega", y recordó que para alcanzar "objetivos importantes" hay que "pasar estas etapas".

"Lo que le gusta a la afición es ganar y lo que necesita la afición es ganar. Mañana formaremos con un equipo que nos dé la seguridad y la confianza de llevar adelante el partido y con la responsabilidad de que cada vez que juega el Atlético de Madrid se expone y, al exponerse, necesita hacerlo de la mejor manera", dijo el técnico, cuyo equipo afronta el choque con un 0-3 de ventaja.

El partido de mañana, en el que alineará un once repleto de novedades y con descanso para la mayoría de futbolistas habituales en la Liga, le puede servir a Simeone para "sacar conclusiones en cuanto a los minutos". "Yo le doy mucho valor a los minutos que juegan los jugadores todos los partidos", añadió.

"Considero que los minutos que tienen hay que aprovecharlos y la mejor manera es haciendo las cosas bien", agregó el técnico, que destacó la relevancia de la Copa: "Es importante históricamente para el Atlético.

Es un club copero y tengo la ilusión y la esperanza de hacer las cosas bien para vernos en el próximo turno y seguir avanzando en una competición que es muy bonita".

Simeone no piensa si el formato de Copa es adecuado para generar interés entre los aficionados en las primeras rondas.

"Siempre pasó igual. Me acuerdo de la época nuestra, cuando jugábamos al inicio la gente se entusiasma menos, pero para llegar a un objetivo importante como la final hay que pasar por estas etapas", repasó.

"Lo más importante es que los jugadores interpreten y entiendan que, para llegar a un objetivo importante, hay que pasar estas etapas con más gente o menos (en la grada).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...