Simeone sale con su once de gala, con Diego, Arda, Adrián y Falcao

Thibaut Courtois estará en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Mario Suárez y Gabi Fernández, en el medio centro; Arda Turan, Diego Ribas y Adrián López, por delante; y Radamel Falcao, en la pu

BUCAREST, Rumania. (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea este, miércoles su once de gala para la final de la Liga Europa frente al Athletic de Bilbao en el estadio Nacional de Bucarest, con el brasileño Diego Ribas, el turco Arda Turan, Adrián López y el colombiano Radamel Falcao como titulares.

Thibaut Courtois estará en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Mario Suárez y Gabi Fernández, en el medio centro; Arda Turan, Diego Ribas y Adrián López, por delante; y Radamel Falcao, en punta, según las alineaciones oficiales de la UEFA.

Sergio Asenjo, Antonio López, Álvaro Domínguez, Paulo Assuncao, Koke Resurrección, Eduardo Salvio y Pedro Martín comenzarán el encuentro desde el banquillo; Silvio Azevedo, Tiago Mendes, Fran Mérida y Luis Amaranto Perea son baja y Pizzi ha sido el descarte de la lista de 18 jugadores por decisión técnica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...