Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Liga Italiana

Simeone y Genoa amargan al líder Juventus

Temas:

Los jugadores del Genoa celebran su victoria ante el líder de la liga. Los jugadores del Genoa celebran su victoria ante el líder de la liga.
Los jugadores del Genoa celebran su victoria ante el líder de la liga. AP

Juventus de Turín, líder de la Serie A, cayó este domingo por 3-1 en la cancha del Genoa (9) con un doblete del argentino Giovanni Simeone, en la fecha 14 del campeonato italiano.

Los hombres de Massimiliano Allegri vieron frenada en seco una racha de cinco victorias consecutivas y ahora lideran la clasificación con un margen de cuatro puntos sobre el Milan, que ganó el sábado.

El conjunto piamontés, que sumó su tercera derrota de la temporada en la Serie A, las tres fuera de casa, encajó los tres goles en la primera media hora de partido.

Gio Simeone, hijo de Diego Pablo, el técnico del Atlético de Madrid, firmó los dos primeros tantos locales (13, 18), y el brasileño Alex Sandro anotó en propia puerta para que subiese el tercero al marcador. Ya en la segunda mitad el bosnio Miralem Pjanic maquilló el resultado para la Vecchia Signora (82).

Además de la derrota, el técnico Massimiliano Allegri sufrió las bajas por lesión de Leonardo Bonucci y del brasileño Dani Alves, que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del final del choque.

La Juve vio recortada en tres puntos su ventaja en el liderato debido a los triunfos del Milan el sábado (4-1) ante el Empoli (17), y del Lazio (3) y Atalanta (4) este domingo ante el Palermo (20) y el Bolonia (14), respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...