Simeone: ‘Hoy respondimos como grupo y como equipo’

La respuesta fue muy buena. Creo que es lo más importante del partido. Nosotros veníamos con un partido hecho en Roma y hoy había que jugar con concentración, dijo Diego Simeone, del Atlético.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

MADRID, España.  EFE.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, tras el pase a octavos de final de la Liga Europa, la actuación de jugadores como Álvaro Domínguez, Eduardo Salvio, Paulo Assuncao o Luis Perea, menos habituales en el once, y recalcó: "Hoy respondimos como grupo y como equipo".

"La respuesta fue muy buena. Creo que es lo más importante del partido. Nosotros veníamos con un partido hecho en Roma y hoy había que jugar con concentración. Hoy respondimos como grupo y como equipo y eso siempre potencia las individualidades del equipo", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al choque ante el Lazio, resuelto esta noche con triunfo del conjunto rojiblanco por 1-0.

Simeone explicó que no hizo rotaciones en la alineación titular, entre ellas la suplencia del colombiano Radamel Falcao, por la inmediatez del partido del próximo domingo ante el Barcelona.

"Salvio me podía dar más velocidad y más profundidad. El equipo fue pensado sobre todo en lo que necesitaba el partido mismo. Era el mejor equipo que podíamos presentar hoy", declaró.

El técnico, que resaltó que Koke es un jugador que le "encanta, extraordinario y con un futuro enorme", también habló de su próximo rival en la Liga Europa, el Besiktas turco: "Es un equipo duro, difícil, fuerte y agresivo. La eliminatoria será muy pareja y nos tendremos que preparar de la mejor manera ante un gran rival".

Antes, el Atlético recibirá al Barcelona. "Tengo una idea del partido, pero primero quiero ver cómo están los jugadores, cómo se recuperan los que han jugado y los que puedan repetir, ver cómo está Tiago, si sigue mejorando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...