Simeone: ‘Hoy respondimos como grupo y como equipo’

La respuesta fue muy buena. Creo que es lo más importante del partido. Nosotros veníamos con un partido hecho en Roma y hoy había que jugar con concentración, dijo Diego Simeone, del Atlético.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

MADRID, España.  EFE.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, tras el pase a octavos de final de la Liga Europa, la actuación de jugadores como Álvaro Domínguez, Eduardo Salvio, Paulo Assuncao o Luis Perea, menos habituales en el once, y recalcó: "Hoy respondimos como grupo y como equipo".

"La respuesta fue muy buena. Creo que es lo más importante del partido. Nosotros veníamos con un partido hecho en Roma y hoy había que jugar con concentración. Hoy respondimos como grupo y como equipo y eso siempre potencia las individualidades del equipo", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al choque ante el Lazio, resuelto esta noche con triunfo del conjunto rojiblanco por 1-0.

Simeone explicó que no hizo rotaciones en la alineación titular, entre ellas la suplencia del colombiano Radamel Falcao, por la inmediatez del partido del próximo domingo ante el Barcelona.

"Salvio me podía dar más velocidad y más profundidad. El equipo fue pensado sobre todo en lo que necesitaba el partido mismo. Era el mejor equipo que podíamos presentar hoy", declaró.

El técnico, que resaltó que Koke es un jugador que le "encanta, extraordinario y con un futuro enorme", también habló de su próximo rival en la Liga Europa, el Besiktas turco: "Es un equipo duro, difícil, fuerte y agresivo. La eliminatoria será muy pareja y nos tendremos que preparar de la mejor manera ante un gran rival".

Antes, el Atlético recibirá al Barcelona. "Tengo una idea del partido, pero primero quiero ver cómo están los jugadores, cómo se recuperan los que han jugado y los que puedan repetir, ver cómo está Tiago, si sigue mejorando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...