Simeone anuncia un Atlético 'agresivo y contragolpeador'

Diego Simeone formó parte del doblete (Liga y Copa del rey) conquistado por el equipo en 1996, su última etapa más gloriosa.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone (izq.) acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante su presentación. El técnico argentino Diego Pablo Simeone (izq.) acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante su presentación.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone (izq.) acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante su presentación.

MADRID, España (DPA). -Diego Simeone desea un Atlético de Madrid "agresivo, contragolpeador y veloz" en la nueva etapa que inicia el club español con el argentino en el banquillo. 

"Me encantaría poder ver un equipo fuerte, agresivo, aguerrido, contragolpeador, veloz, lo que nos identificó siempre, tener claro a qué jugamos, la historia nuestra es eso", dijo hoy Simeone en la presentación como entrenador del equipo. 

"Es un día feliz para todos los atléticos por esta ilusión que supone una nueva etapa y un nuevo ciclo en el Atlético. Tuvo una gloriosa etapa como jugador como uno de los (componentes) del doblete", recordó Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, el tercero con más apoyo popular en España tras Real Madrid y Barcelona. 

Simeone formó parte del doblete (Liga y Copa del rey) conquistado por el equipo en 1996, su última etapa más gloriosa. "Tiene un gran carácter para llevar al equipo donde queremos que esté", destacó Cerezo de Simeone, que estará acompañado en el banquillo por otro exjugador y compatriota, Germán Burgos. 

"Esperemos que dure mucho tiempo", deseó el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, compañero del argentino en la cancha en 1996 y sabedor de lo complicado que es el banquillo atlético, por el que han pasado 52 entrenadores en los últimos 25 años. "No me asusta la exigencia, me entusiasma", dijo Simeone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...