Simeone anuncia un Atlético 'agresivo y contragolpeador'

Diego Simeone formó parte del doblete (Liga y Copa del rey) conquistado por el equipo en 1996, su última etapa más gloriosa.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone (izq.) acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante su presentación. El técnico argentino Diego Pablo Simeone (izq.) acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante su presentación.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone (izq.) acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante su presentación.

MADRID, España (DPA). -Diego Simeone desea un Atlético de Madrid "agresivo, contragolpeador y veloz" en la nueva etapa que inicia el club español con el argentino en el banquillo. 

"Me encantaría poder ver un equipo fuerte, agresivo, aguerrido, contragolpeador, veloz, lo que nos identificó siempre, tener claro a qué jugamos, la historia nuestra es eso", dijo hoy Simeone en la presentación como entrenador del equipo. 

"Es un día feliz para todos los atléticos por esta ilusión que supone una nueva etapa y un nuevo ciclo en el Atlético. Tuvo una gloriosa etapa como jugador como uno de los (componentes) del doblete", recordó Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, el tercero con más apoyo popular en España tras Real Madrid y Barcelona. 

Simeone formó parte del doblete (Liga y Copa del rey) conquistado por el equipo en 1996, su última etapa más gloriosa. "Tiene un gran carácter para llevar al equipo donde queremos que esté", destacó Cerezo de Simeone, que estará acompañado en el banquillo por otro exjugador y compatriota, Germán Burgos. 

"Esperemos que dure mucho tiempo", deseó el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, compañero del argentino en la cancha en 1996 y sabedor de lo complicado que es el banquillo atlético, por el que han pasado 52 entrenadores en los últimos 25 años. "No me asusta la exigencia, me entusiasma", dijo Simeone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...