Simeone: Me apuré en los cambios; la responsabilidad de los tres goles es mía

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la "responsabilidad" de los tres goles en contr

MADRID, España. (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la "responsabilidad" de los tres goles en contra en los últimos ocho minutos (4-3) que amenazaron el triunfo local.

"Creo que el equipo hizo un buen partido, entendiendo de que manera había que jugarle a un rival valiente. Creo que lo resolvimos bastante bien. Después me apuré en los cambios.

La responsabilidad es mía en los tres goles (en contra) al final del partido", valoró en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo.

"Lo positivo fueron 70 minutos importantísimos de parte de todo el equipo, sobre todo porque se entendió la manera que había que jugar y se llevó a cabo. Por eso se sacó la diferencia que había sacado en ese momento", continuó el técnico, que insistió:

"El partido lo planteamos bien hasta los cambios. Me apuré en los cambios y la responsabilidad del final del partido es mía".

Simeone destacó, además, la actuación del brasileño Diego Costa: "Apostamos por él. Lo vemos cada día mejor, es un chico valiente, fuerte, agresivo, puede jugar por dentro y por fuera y la verdad que creíamos que era el jugador para aprovechar los espacios que podíamos tener por detrás de Casado y Tito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...