Simeone: Me apuré en los cambios; la responsabilidad de los tres goles es mía

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la "responsabilidad" de los tres goles en contr

MADRID, España. (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la "responsabilidad" de los tres goles en contra en los últimos ocho minutos (4-3) que amenazaron el triunfo local.

"Creo que el equipo hizo un buen partido, entendiendo de que manera había que jugarle a un rival valiente. Creo que lo resolvimos bastante bien. Después me apuré en los cambios.

La responsabilidad es mía en los tres goles (en contra) al final del partido", valoró en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo.

"Lo positivo fueron 70 minutos importantísimos de parte de todo el equipo, sobre todo porque se entendió la manera que había que jugar y se llevó a cabo. Por eso se sacó la diferencia que había sacado en ese momento", continuó el técnico, que insistió:

"El partido lo planteamos bien hasta los cambios. Me apuré en los cambios y la responsabilidad del final del partido es mía".

Simeone destacó, además, la actuación del brasileño Diego Costa: "Apostamos por él. Lo vemos cada día mejor, es un chico valiente, fuerte, agresivo, puede jugar por dentro y por fuera y la verdad que creíamos que era el jugador para aprovechar los espacios que podíamos tener por detrás de Casado y Tito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...