Simeone: Me apuré en los cambios; la responsabilidad de los tres goles es mía

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la "responsabilidad" de los tres goles en contr

MADRID, España. (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la "responsabilidad" de los tres goles en contra en los últimos ocho minutos (4-3) que amenazaron el triunfo local.

"Creo que el equipo hizo un buen partido, entendiendo de que manera había que jugarle a un rival valiente. Creo que lo resolvimos bastante bien. Después me apuré en los cambios.

La responsabilidad es mía en los tres goles (en contra) al final del partido", valoró en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo.

"Lo positivo fueron 70 minutos importantísimos de parte de todo el equipo, sobre todo porque se entendió la manera que había que jugar y se llevó a cabo. Por eso se sacó la diferencia que había sacado en ese momento", continuó el técnico, que insistió:

"El partido lo planteamos bien hasta los cambios. Me apuré en los cambios y la responsabilidad del final del partido es mía".

Simeone destacó, además, la actuación del brasileño Diego Costa: "Apostamos por él. Lo vemos cada día mejor, es un chico valiente, fuerte, agresivo, puede jugar por dentro y por fuera y la verdad que creíamos que era el jugador para aprovechar los espacios que podíamos tener por detrás de Casado y Tito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...