Simeone convoca a Falcao: ‘En principio estaría todo bien para que juegue’

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada, con ocho goles en cinco partidos oficiales, era duda para el encuentro de este miércoles por las molestias sufridas en el último duelo de Liga frente al Valladolid.
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid

MADRID, España (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ultimó hoy martes, 25 de septiembre, su puesta a punto de una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho, entró en la convocatoria y, "en principio, estaría todo bien para que juegue" el partido de mañana contra el Betis, según declaró el argentino Diego Simeone. 

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada, con ocho goles en cinco partidos oficiales, era duda para el encuentro de este miércoles por las molestias sufridas en el último duelo de Liga frente al Valladolid, aunque está finalmente a disposición del argentino Diego Pablo Simeone para el choque. 

En la convocatoria, en cambio, no están Domingo Cisma y el portugués Silvio Azevedo, que esta noche disputarán el Champions for África en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, además del turco Emre Belozoglu, baja por molestias en el tendón de Aquiles, y Jorge Pulido, el único descarte por decisión técnica de la citación. 

Además de Falcao, Simeone citó a otros dieciocho jugadores, incluido el tunecino Kader Oueslati, que vuelve a la lista después de un mes de baja por una operación en la clavícula derecha. 

Los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Cristian Rodríguez, Koke Resurrección y Raúl García; y los delanteros Diego Costa y Adrián López completan la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Destacados