Simeone convoca a Falcao: ‘En principio estaría todo bien para que juegue’

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada, con ocho goles en cinco partidos oficiales, era duda para el encuentro de este miércoles por las molestias sufridas en el último duelo de Liga frente al Valladolid.
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid
El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid

MADRID, España (EFE).- El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ultimó hoy martes, 25 de septiembre, su puesta a punto de una leve sobrecarga en el aductor del muslo derecho, entró en la convocatoria y, "en principio, estaría todo bien para que juegue" el partido de mañana contra el Betis, según declaró el argentino Diego Simeone. 

El atacante, máximo goleador del conjunto rojiblanco en esta temporada, con ocho goles en cinco partidos oficiales, era duda para el encuentro de este miércoles por las molestias sufridas en el último duelo de Liga frente al Valladolid, aunque está finalmente a disposición del argentino Diego Pablo Simeone para el choque. 

En la convocatoria, en cambio, no están Domingo Cisma y el portugués Silvio Azevedo, que esta noche disputarán el Champions for África en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, además del turco Emre Belozoglu, baja por molestias en el tendón de Aquiles, y Jorge Pulido, el único descarte por decisión técnica de la citación. 

Además de Falcao, Simeone citó a otros dieciocho jugadores, incluido el tunecino Kader Oueslati, que vuelve a la lista después de un mes de baja por una operación en la clavícula derecha. 

Los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Cristian Rodríguez, Koke Resurrección y Raúl García; y los delanteros Diego Costa y Adrián López completan la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados