Simeone: ‘Tenemos el corazón de los equipos chicos’

"Para mí fue un halago que nos digan que pensamos como un equipo chico. Al contrario, tenemos el corazón de los equipos chicos", declaró hoy Simeone

MAJADAHONDA, Madrid. EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este miércoles,1 de febrero, como un "halago" que digan que el conjunto rojiblanco jugó como un equipo pequeño en el último partido ante Osasuna, al que ganó 0-1, y recalcó: "Tenemos el corazón de los equipos chicos".

Eso declaró José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, el pasado lunes, tras el encuentro en el Reyno de Navarra. "No sé si lo hizo buscando una crítica. Para mí fue un halago que nos digan que pensamos como un equipo chico. Al contrario, tenemos el corazón de los equipos chicos", declaró hoy Simeone en rueda de prensa.

"A partir de ahí, todo lo demás son mejoras. Sabemos de nuestras dificultades y creemos en nuestras individualidades técnicas", continuó el técnico, que advirtió de que el partido del próximo domingo ante el Valencia "va a ser duro", al tiempo que pidió el apoyo de la afición: "Necesitamos ser doce el domingo".

Enfrente estará el Valencia. "Es un rival que conocemos, que siempre nos ha costado, que va a ser difícil y que tiene muy buenos jugadores", afirmó el técnico, que no cree que el encuentro de hoy en Copa del Rey ante el Barcelona pueda pasarle factura al conjunto dirigido por Unai Emery para el encuentro en el Vicente Calderón.

"Tiene una plantilla muy grande, muy buena, es un equipo que ofrece muchas variaciones en su forma de jugar también. Es un equipo muy completo. No me pongo a mirar en el partido que tienen que jugar hoy en Copa, sino en que tienen una plantilla importante. Es un rival duro, difícil y que respetamos muchísimo", advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...