Simeone: 'Si damos el 110%, vamos a estar cerca de la victoria'

"Lo más importante es pensar en cómo atacar. Estamos en esa búsqueda y tratando de encontrar el mejor equipo que, después de la recuperación (del balón), que va a ser difícil por las características q
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

MAJADAHONDA, España. (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este sábado que su equipo tiene que hacer mañana un partido "serio, duro, con suma atención en los detalles y concentración altísima" ante el Barcelona y dijo que si su conjunto da el "110 por ciento" estará "cerca de la victoria".

El técnico avanzó que no dispondrá ningún planteamiento especial para frenar a la escuadra azulgrana. "Vamos a jugar como lo venimos haciendo, tratando de ser un equipo corto. Más allá de tratar de cerrarle los espacios a un equipo con un gran potencial, buscar nuestras posibilidades en cuanto a cómo atacar", explicó.

"Lo más importante es pensar en cómo atacar. Estamos en esa búsqueda y tratando de encontrar el mejor equipo que, después de la recuperación (del balón), que va a ser difícil por las características que tiene el Barcelona, pueda atacar con velocidad", continuó Simeone en rueda de prensa en Majadahonda.

"Es difícil encontrar lugares por donde lastimar al Barcelona. Los números hablan por sí solos", señaló el preparador argentino, que elogió las cualidades de los azulgranas y su nivel en las últimas campañas con Pep Guardiola en el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...