Simeone: 'El estilo ya está marcado y hay que fortalecerlo'

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este sábado que el estilo de su equipo "ya está marcado" y afirmó que hay que "fortalecerlo".

MAJADAHONDA, Madrid, EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este sábado, 18 de febrero, que el estilo de su equipo "ya está marcado" y afirmó que hay que "fortalecerlo" en los próximos partidos, al tiempo que elogió a Javier Clemente, técnico del Sporting de Gijón y su rival este domingo en El Molinón.

"Mañana es un partido duro, con un rival con necesidades, que en casa intenta salir fuerte, con un entrenador con mucha experiencia, con una capacidad enorme y que lo ha demostrado en toda su historia en el fútbol español. Vamos con mucha humildad y mucha tensión, porque sabemos que no va a ser un partido simple", avisó.

El técnico del Atlético, "conociendo el entrenador", espera un Sporting "agresivo, motivado, con una gran predisposición al trabajo, que no va a dar ninguna pelota por perdida y que se va a tratar de hacer fuerte dentro de las características y posibilidades que el entrenador tiene de parte de sus jugadores".

"Tengo mucho respeto por Clemente. Lo considero un entrenador que ha marcado un momento importante sobre todo en España y con mucha fortaleza. Y eso es muy bueno para los jugadores que lo tienen", continuó Simeone, cuyo equipo llega a El Molinón en su mejor momento del curso y tras su gran triunfo en Roma contra el Lazio (1-3).

"Este es el camino a seguir y tratar, sobre todo, de ser contundentes, que no es fácil. Nosotros estamos siempre buscando crecer a partir de un estilo. Y el estilo ya está marcado. Tenemos que mantenerlo, fortalecerlo y tratar de ir mejorando todos. Y evidentemente yo el primero", explicó.

El entrenador no siente relajación en su plantilla, pese a la buena racha de los últimos encuentros. "Tenemos mucho respeto y mucha humildad en cuanto a lo que vamos a enfrentar. Tenemos la cabeza puesta en que vamos partido a partido", insistió en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...