Simeone: 'El estilo ya está marcado y hay que fortalecerlo'

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este sábado que el estilo de su equipo "ya está marcado" y afirmó que hay que "fortalecerlo".

MAJADAHONDA, Madrid, EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este sábado, 18 de febrero, que el estilo de su equipo "ya está marcado" y afirmó que hay que "fortalecerlo" en los próximos partidos, al tiempo que elogió a Javier Clemente, técnico del Sporting de Gijón y su rival este domingo en El Molinón.

"Mañana es un partido duro, con un rival con necesidades, que en casa intenta salir fuerte, con un entrenador con mucha experiencia, con una capacidad enorme y que lo ha demostrado en toda su historia en el fútbol español. Vamos con mucha humildad y mucha tensión, porque sabemos que no va a ser un partido simple", avisó.

El técnico del Atlético, "conociendo el entrenador", espera un Sporting "agresivo, motivado, con una gran predisposición al trabajo, que no va a dar ninguna pelota por perdida y que se va a tratar de hacer fuerte dentro de las características y posibilidades que el entrenador tiene de parte de sus jugadores".

"Tengo mucho respeto por Clemente. Lo considero un entrenador que ha marcado un momento importante sobre todo en España y con mucha fortaleza. Y eso es muy bueno para los jugadores que lo tienen", continuó Simeone, cuyo equipo llega a El Molinón en su mejor momento del curso y tras su gran triunfo en Roma contra el Lazio (1-3).

"Este es el camino a seguir y tratar, sobre todo, de ser contundentes, que no es fácil. Nosotros estamos siempre buscando crecer a partir de un estilo. Y el estilo ya está marcado. Tenemos que mantenerlo, fortalecerlo y tratar de ir mejorando todos. Y evidentemente yo el primero", explicó.

El entrenador no siente relajación en su plantilla, pese a la buena racha de los últimos encuentros. "Tenemos mucho respeto y mucha humildad en cuanto a lo que vamos a enfrentar. Tenemos la cabeza puesta en que vamos partido a partido", insistió en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados