Simeone: 'El estilo ya está marcado y hay que fortalecerlo'

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este sábado que el estilo de su equipo "ya está marcado" y afirmó que hay que "fortalecerlo".

MAJADAHONDA, Madrid, EFE.- El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró este sábado, 18 de febrero, que el estilo de su equipo "ya está marcado" y afirmó que hay que "fortalecerlo" en los próximos partidos, al tiempo que elogió a Javier Clemente, técnico del Sporting de Gijón y su rival este domingo en El Molinón.

"Mañana es un partido duro, con un rival con necesidades, que en casa intenta salir fuerte, con un entrenador con mucha experiencia, con una capacidad enorme y que lo ha demostrado en toda su historia en el fútbol español. Vamos con mucha humildad y mucha tensión, porque sabemos que no va a ser un partido simple", avisó.

El técnico del Atlético, "conociendo el entrenador", espera un Sporting "agresivo, motivado, con una gran predisposición al trabajo, que no va a dar ninguna pelota por perdida y que se va a tratar de hacer fuerte dentro de las características y posibilidades que el entrenador tiene de parte de sus jugadores".

"Tengo mucho respeto por Clemente. Lo considero un entrenador que ha marcado un momento importante sobre todo en España y con mucha fortaleza. Y eso es muy bueno para los jugadores que lo tienen", continuó Simeone, cuyo equipo llega a El Molinón en su mejor momento del curso y tras su gran triunfo en Roma contra el Lazio (1-3).

"Este es el camino a seguir y tratar, sobre todo, de ser contundentes, que no es fácil. Nosotros estamos siempre buscando crecer a partir de un estilo. Y el estilo ya está marcado. Tenemos que mantenerlo, fortalecerlo y tratar de ir mejorando todos. Y evidentemente yo el primero", explicó.

El entrenador no siente relajación en su plantilla, pese a la buena racha de los últimos encuentros. "Tenemos mucho respeto y mucha humildad en cuanto a lo que vamos a enfrentar. Tenemos la cabeza puesta en que vamos partido a partido", insistió en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...