Simeone: ‘La exigencia del Atlético no se ampara con resultados anteriores’

"Para empezar a cumplir objetivos primero tenemos que olvidarnos de lo que hemos hecho hace poco, y creo que la mejor manera de volver a empezar es saber que se comienza de cero", aseguró el entrenador argentino.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Europa, Diego Simeone, quien está en Colombia para disputar mañana un partido amistoso ante el Atlético Nacional en Medellín, ha señalado hoy que la mejor manera de comenzar una nueva temporada es olvidarse de lo ganado antes.

"Para empezar a cumplir objetivos primero tenemos que olvidarnos de lo que hemos hecho hace poco, y creo que la mejor manera de volver a empezar es saber que se comienza de cero, y que la exigencia de un club como el Atlético de Madrid no está amparada por resultados anteriores", aseguró Simeone en rueda de prensa.

El entrenador argentino se refirió además a los refuerzos que llegaron al equipo 'colchonero' quienes, según él, complementarán el trabajo de la base de jugadores que ya tiene.

"Tenemos una base sólida que se mantuvo porque cuando las cosas salen bien hay que seguirlas potenciando, y a esta se han unido el turco Emre Belozoglu, quien viene a apoyar el medio; Daniel 'Cata' Díaz será importante en la parte central, mientras Cristian 'el Cebolla' Rodríguez apoyará en las bandas", dijo.

Sobre el partido de mañana, Simeone aseguró que viene bien para la preparación que está adelantando su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...