Simeone: ‘La exigencia del Atlético no se ampara con resultados anteriores’

"Para empezar a cumplir objetivos primero tenemos que olvidarnos de lo que hemos hecho hace poco, y creo que la mejor manera de volver a empezar es saber que se comienza de cero", aseguró el entrenador argentino.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Europa, Diego Simeone, quien está en Colombia para disputar mañana un partido amistoso ante el Atlético Nacional en Medellín, ha señalado hoy que la mejor manera de comenzar una nueva temporada es olvidarse de lo ganado antes.

"Para empezar a cumplir objetivos primero tenemos que olvidarnos de lo que hemos hecho hace poco, y creo que la mejor manera de volver a empezar es saber que se comienza de cero, y que la exigencia de un club como el Atlético de Madrid no está amparada por resultados anteriores", aseguró Simeone en rueda de prensa.

El entrenador argentino se refirió además a los refuerzos que llegaron al equipo 'colchonero' quienes, según él, complementarán el trabajo de la base de jugadores que ya tiene.

"Tenemos una base sólida que se mantuvo porque cuando las cosas salen bien hay que seguirlas potenciando, y a esta se han unido el turco Emre Belozoglu, quien viene a apoyar el medio; Daniel 'Cata' Díaz será importante en la parte central, mientras Cristian 'el Cebolla' Rodríguez apoyará en las bandas", dijo.

Sobre el partido de mañana, Simeone aseguró que viene bien para la preparación que está adelantando su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Italia: poblado de Amatrice corre riesgo de quedar aislado

Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín.
Un bombero pasa cerca a los escombros dejados por el terremoto en Amatrice; al fondo se observa la iglesia de San Agustín. AFP/ Andreas Solaro

Los rescatistas reconocieron el viernes que podrían no hallar a ningún sobreviviente más del terremoto que afectó Italia al ...

Fotografía Bomberos controlan incendios en Monterey, California

Bomberos controlan incendios en Monterey, California Bomberos controlan incendios en Monterey, California Galería
Bomberos controlan incendios en Monterey, California Estados Unidos/David Royal/The Monterey County Herald via AP

Deportes Maradona reconoce en público a su hijo Diego Júnior

Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires.
Diego Armando Maradona junto a su hijo cuando se reunieron en Buenos Aires. TOMADO DE INTERNET/Clarín Argentina

Después de casi tres décadas de negarlo como tal, Diego Maradona reconoció por primera vez en público a Diego Júnior, ...