Simeone festeja la Supercopa; Ancelotti explica la derrota

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone le gana otro duelo al Real Madrid.

Temas:

Carlos Ancelotti (Izq.), técnico del Real Madrid, saluda a Diego Simeone, entrenador del Atlético. Carlos Ancelotti (Izq.), técnico del Real Madrid, saluda a Diego Simeone, entrenador del Atlético.
Carlos Ancelotti (Izq.), técnico del Real Madrid, saluda a Diego Simeone, entrenador del Atlético.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, se mostró feliz por la victoria lograda ante el Real Madrid (1-0), al que superaron “en dos de tres finales jugadas” y pidió disculpas por su expulsión, que achacó por “la ansiedad”.

“La expulsión fue por la ansiedad. Pido disculpas al árbitro si se sintió mal”, dijo en Televisión Española el preparador argentino.

Simeone destacó los enfrentamientos ante el Real Madrid, que “de tres finales le hemos ganado dos. Aunque evidentemente la de la Liga de Campeones fue muy importante”

El preparador argentino insistió en la dificultad de pelear en la Liga con el Real Madrid y el Barcelona.

“A uno o dos partidos o un partido todos tenemos opciones y posibilidades aunque sea difícil. A 34 partidos es más difícil. El Barcelona sin hacer una buena Liga tuvo opciones hasta el final. Y el Real Madrid. Esta vez salió bien”, indicó Simeone, que destacó el trabajo de sus jugadores.

“Estoy feliz y contento con el trabajo de los chicos con un grupo que sigue luchando contra todo”, añadió.

HABLA ANCELOTTI

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo hoy que prefiere haber perdido la Supercopa de España y haber ganado la Liga de Campeones en Lisboa contra el Atlético de Madrid, después de la derrota con el equipo rojiblanco en el partido de vuelta del citado torneo en el Vicente Calderón.

“La Supercopa de España la podemos considerar un partido que termina la temporada pasada. Y la temporada pasada, el Real Madrid ha ganado tres copas. Por eso, personalmente, quiero dar las gracias a todos los jugadores y al club, porque creo que hemos hecho algo importante”.

“Este partido no lo hemos hecho bien. Prefiero perder esto a lo de Lisboa (en la Liga de Campeones)”, aseguró.

También fue consultado por haber perdido la opción de ganar seis títulos esta campaña. “Yo creo que nunca de nosotros ha salido lo de sexteto. Nunca he oído hablar a un jugador de sexteto. Hemos intentado ganar el mayor número de títulos posible. Nunca hemos hablado de eso y ahora empieza una nueva temporada”, repasó.

El técnico explicó que los cambios en la segunda parte, las entradas de Isco y Marcelo, respondieron a que su equipo perdió “el control del juego, intentando muchos balones largos”.

“Necesitábamos más posesión. Lo hemos hecho bien en el primer tiempo, pero en el segundo era más complicado y hemos dado oportunidad al Atlético de defender donde quiere. Por esto hice los cambios”, valoró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...