Simeone: ‘No nos fijamos en las estadísticas’

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó hoy, tras vencer en la Liga Europa al Viktoria Plzen y sumar la decimoquinta victoria consecutiva del equipo en competición continental, que no se fija en las estadísticas y
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
MADRID, España. (EFE).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó hoy, tras vencer en la Liga Europa al Viktoria Plzen y sumar la decimoquinta victoria consecutiva del equipo en competición continental, que no se fija en las estadísticas y sí en ir cumpliendo objetivos.

"No nos detenemos a observar la estadísticas. Es lógico que se hable de ellas, pero nuestro objetivo es ir cumpliendo objetivos y la victoria de hoy era importante para pasar la primera fase de la competición. Lo hemos hecho ante un rival que sabíamos era difícil y complicado", declaró el técnico.

 "En la primera parte no logramos tener un buen control de la pelota y ellos nos sorprendieron con contragolpes, pero en la segunda mitad retrasamos un poco más la posición de Emre y el cambio fue muy importante para el juego del equipo", añadió.

Simeone elogió el tanto de Cebolla Rodríguez casi al final del partido. "El fútbol es un constante tomar decisiones y en la última jugada del partido Emre nos sorprendió a todos. Cuando lo más fácil era centrar al área y todos esperábamos eso, él decidió mirar al Cebolla que marcó un tanto de una gran categoría y cundo se gana un partido en el último minuto con un gol de la jerarquía del de Cebolla es para estar muy feliz".

El entrenador del Atlético se congratuló del buen juego de futbolistas no habituales. "Se ha demostrado que son jugadores competitivos y que cuando se les da una oportunidad saben aprovecharla".

Sobre el partido del próximo domingo ante el Málaga, Simeone destacó que será un rival muy complicado porque "es uno de lo mejores del campeonato, con jugadores como Saviola o JoaquÍn, que están dando un gran rendimiento".

"Estoy seguro de que va a ser un gran partido", añadió.

Por último, el entrenador del Atlético, que señaló que Radamel Falcao se entrenó hoy con el grupo y que podrá estar ante el Málaga, se quejó de que llevan dos partidos jugando contra rivales que usan el mismo color que el árbitro en las medias y los pantalones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...