Simeone: ‘Lo más importante que tenemos es nuestra fortaleza como grupo’

"Debemos seguir en esta línea, siendo competitivos en todos los encuentros y competiciones que juguemos", dijo Diego Simeone. El técnico rojiblanco se ha mostrado satisfecho por derrotar a un rival "con la necesidad imperiosa de ganar".
Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha destacado después de la victoria ante el Espanyol (1 a 0) que lo más importante que tiene su equipo es su fortaleza como grupo.

"Debemos seguir en esta línea, siendo competitivos en todos los encuentros y competiciones que juguemos", señaló.

El técnico rojiblanco se ha mostrado satisfecho por derrotar a un rival "con la necesidad imperiosa de ganar". "Hemos anulado su juego ofensivo. Alejamos a Verdú, Simao y Héctor Moreno y su producción futbolística ha bajado. Eso ha provocado que Longo participara menos en el juego. En el primer tiempo nos ha salido muy bien", ha dicho.

De todas formas, Simeone ha apuntado que tras el descanso "el partido fue otro" debido al cambio de sistema blanquiazul. "Tenían más jugadores ofensivos pero fuimos fuertes en defensa y estamos en defensa. Estamos en una buena línea y vamos a seguir trabajando para continuar en esta racha de resultados", ha comentado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...

Destacados