Simeone: ‘Lo más importante que tenemos es nuestra fortaleza como grupo’

"Debemos seguir en esta línea, siendo competitivos en todos los encuentros y competiciones que juguemos", dijo Diego Simeone. El técnico rojiblanco se ha mostrado satisfecho por derrotar a un rival "con la necesidad imperiosa de ganar".
Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha destacado después de la victoria ante el Espanyol (1 a 0) que lo más importante que tiene su equipo es su fortaleza como grupo.

"Debemos seguir en esta línea, siendo competitivos en todos los encuentros y competiciones que juguemos", señaló.

El técnico rojiblanco se ha mostrado satisfecho por derrotar a un rival "con la necesidad imperiosa de ganar". "Hemos anulado su juego ofensivo. Alejamos a Verdú, Simao y Héctor Moreno y su producción futbolística ha bajado. Eso ha provocado que Longo participara menos en el juego. En el primer tiempo nos ha salido muy bien", ha dicho.

De todas formas, Simeone ha apuntado que tras el descanso "el partido fue otro" debido al cambio de sistema blanquiazul. "Tenían más jugadores ofensivos pero fuimos fuertes en defensa y estamos en defensa. Estamos en una buena línea y vamos a seguir trabajando para continuar en esta racha de resultados", ha comentado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...