Simeone: ‘Lo más importante que tenemos es nuestra fortaleza como grupo’

"Debemos seguir en esta línea, siendo competitivos en todos los encuentros y competiciones que juguemos", dijo Diego Simeone. El técnico rojiblanco se ha mostrado satisfecho por derrotar a un rival "con la necesidad imperiosa de ganar".
Diego Simeone. Diego Simeone.
Diego Simeone.

BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha destacado después de la victoria ante el Espanyol (1 a 0) que lo más importante que tiene su equipo es su fortaleza como grupo.

"Debemos seguir en esta línea, siendo competitivos en todos los encuentros y competiciones que juguemos", señaló.

El técnico rojiblanco se ha mostrado satisfecho por derrotar a un rival "con la necesidad imperiosa de ganar". "Hemos anulado su juego ofensivo. Alejamos a Verdú, Simao y Héctor Moreno y su producción futbolística ha bajado. Eso ha provocado que Longo participara menos en el juego. En el primer tiempo nos ha salido muy bien", ha dicho.

De todas formas, Simeone ha apuntado que tras el descanso "el partido fue otro" debido al cambio de sistema blanquiazul. "Tenían más jugadores ofensivos pero fuimos fuertes en defensa y estamos en defensa. Estamos en una buena línea y vamos a seguir trabajando para continuar en esta racha de resultados", ha comentado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...