Simeone: Estamos a un nivel superior desde el compromiso y responsabilidad

El técnico argentino restó importancia al ascenso en la clasificación, a dos puntos de la "Champions": "No nos detenemos a mirar a cuántos puntos estamos.
Diego Pablo Simeone Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone

PAMPLONA, España (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó el "compromiso y responsabilidad" de sus jugadores en la victoria ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra (0-1).

"El equipo, desde el compromiso y la responsabilidad, ha estado hoy en un nivel superior y ojalá lo podamos mantener", afirmó. Simeone subrayó en este sentido que ve "un equipo y un grupo entregado al trabajo, al compromiso y a querer encontrar todo lo que hemos propuesto". "Con tranquilidad y humildad, vamos mejorando", añadió.

"Era un partido difícil y nos llevamos una victoria importante. El primer tiempo fue trabado, no fue bueno, aunque sí en intensidad y agresividad", dijo el "Cholo".

Sobre la segunda parte, comentó: "Hemos hecho muy buenos 30 primeros minutos, de presión y velocidad. Hemos tenido dos situaciones para encaminar el resultado y después Osasuna empujó en los últimos 15 minutos, pero el arquero hizo dos paradas fundamentales para llevarnos una victoria difícil en un campo donde siempre nos costó ganar".

El técnico argentino restó importancia al ascenso en la clasificación, a dos puntos de la "Champions": "No nos detenemos a mirar a cuántos puntos estamos. Tampoco nos deteníamos antes cuando estábamos a 10 puntos. Sería demagogo ponernos a analizar eso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...