Simeone: Estamos a un nivel superior desde el compromiso y responsabilidad

El técnico argentino restó importancia al ascenso en la clasificación, a dos puntos de la "Champions": "No nos detenemos a mirar a cuántos puntos estamos.
Diego Pablo Simeone Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone

PAMPLONA, España (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó el "compromiso y responsabilidad" de sus jugadores en la victoria ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra (0-1).

"El equipo, desde el compromiso y la responsabilidad, ha estado hoy en un nivel superior y ojalá lo podamos mantener", afirmó. Simeone subrayó en este sentido que ve "un equipo y un grupo entregado al trabajo, al compromiso y a querer encontrar todo lo que hemos propuesto". "Con tranquilidad y humildad, vamos mejorando", añadió.

"Era un partido difícil y nos llevamos una victoria importante. El primer tiempo fue trabado, no fue bueno, aunque sí en intensidad y agresividad", dijo el "Cholo".

Sobre la segunda parte, comentó: "Hemos hecho muy buenos 30 primeros minutos, de presión y velocidad. Hemos tenido dos situaciones para encaminar el resultado y después Osasuna empujó en los últimos 15 minutos, pero el arquero hizo dos paradas fundamentales para llevarnos una victoria difícil en un campo donde siempre nos costó ganar".

El técnico argentino restó importancia al ascenso en la clasificación, a dos puntos de la "Champions": "No nos detenemos a mirar a cuántos puntos estamos. Tampoco nos deteníamos antes cuando estábamos a 10 puntos. Sería demagogo ponernos a analizar eso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...