Simeone: 'Los números de Falcao son extraordinarios'

"Lo que hace Falcao es emocionante. Un ejemplo para los demás. Jugadores como él son los que hacen crecer un vestuario. No es habitual, pero cuando sale se deja la vida", dijo Simeone.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao celebra el gol que marcó al Athletic de Bilbao. El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao celebra el gol que marcó al Athletic de Bilbao.
El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao celebra el gol que marcó al Athletic de Bilbao.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió al colombiano Radamel Falcao, autor de los dos goles con los que su equipo derrotó (2-1) al Athletic de Bilbao que dirige su compatriota Marcelo Bielsa.

Simeone dijo Falcao que es muy "querido y respetado por todos". "Falcao es reconocido por el público, por nosotros y por el club. Lleva 19 goles en liga. Los números son extraordinarios. Es un jugador noble, con carisma y la gente lo quiere mucho, por eso es el que más camisetas vende".

El entrenador hizo lo propio con el también colombiano Luis Amaranto Perea.

"Lo que hace es emocionante. Un ejemplo para los demás. Jugadores como él son los que hacen crecer un vestuario. No es habitual, pero cuando sale se deja la vida. Hoy ha sido determinante para el resultado. A partir de su coraje y personalidad se construye un vestuario".

Sobre el técnico del Athletic señaló que no entra a juzgar sus decisiones y que se limita a decir lo que dijo en la víspera, que ambos se profesan un "gran respeto y admiración".

Sobre el partido, dijo que nunca lo dio por cerrado, a pesar de que su equipo llegó a tener una ventaja de 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...

Fase de Grupo Panamá sale en busca de su segunda victoria

El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial. El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial.
El equipo panameño está listo para su segundo partido en el Premundial. CORTESÍA/Fepafut

Después su heroico triunfo ante Estados Unidos por 1-0, en el inicio del Premundial Sub-20 de la Concacaf, la selección de ...