Simeone: Los números no son para nosotros; solo pensamos en el próximo partido

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo tras ganar al Académica de Coimbra, triunfo que le permite encadenar 21 partidos sin perder, lo que supone la mejor racha de la historia, que “los números” no son para ellos y que
Diego Pablo Simeone Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone

MADRID, España. (EFE).– El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó hoy, tras ganar (2-1) al Académica de Coimbra, triunfo que le permite encadenar 21 partidos sin perder, lo que supone la mejor racha de la historia, que “los números” no son para ellos (futbolistas y entrenador) y que sólo piensan en el próximo partido. 

“Esto de lo números es para la historia y para los periodistas. Nosotros vivimos de mañana, del próximo partido ante Osasuna, que va a ser un rival muy complicado”, señaló Simeone. 

Sobre el encuentro destacó que lo mejor había sido el rendimiento de jugadores como Silvio, Cata Díaz, Pulido o Diego Costa. “Al margen de la victoria, la mejor satisfacción es comprobar que el equipo y la plantilla son muy competitivos”. 

“Jugamos un partido con mucha intensidad, y esto permitió que nos adelantásemos en el marcador. Lo que buscamos es ser un equipo competitivo en todas las competiciones”, añadió. 

Preguntado por Diego Costa, autor del primer gol del Atlético, señaló que es “un jugador importantísimo”. “Tiene una fortaleza física envidiable, un desmarque admirable y en todos los partidos que le ha tocado jugar, ha respondido. Ojalá que pueda seguir creciendo en todos los partidos que le toque jugar”, dijo. 

Simeone volvió a quejarse de la indumentaria del árbitro y del rival, que coincidieron en el color negro de los de calzones tal y como sucedió en los otros dos encuentros de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...